Compartir
Publicidad

Gwen Stefani se convierte en la primera celebrity que colabora con Urban Decay

Gwen Stefani se convierte en la primera celebrity que colabora con Urban Decay
0 Comentarios
Publicidad

Igual de primeras no os dais cuenta porque estamos muy acostumbradas a que las celebrities cedan su imagen a las marcas de belleza, sin embargo en este momento sí que estamos ante una novedad de las mayúsculas. Y es que Urban Decay ha decidido lanzar su primera colección en colaboración con una famosa, concretamente, la cantante Gwen Stefani.

Desde Urban Decay se ha dicho que siempre han sido muy fans de Gwen, cosa que nos creemos perfectamente ya que su tendencia siempre tiene ese lado como transgresor y atrevido, como la cantante.

Teníamos muchas ganas de que saliese este proyecto y finalmente es el tiempo perfecto. Es una auténtica socia que verdaderamente representa el espíritu Urban Decay

Gwen Stefani, por su parte, se muestra encantada con esta participación porque no solo adora el maquillaje, sino que además solía ser maquilladora en sus épocas jóvenes. Pero es que tan encantada está con esta colaboración que se ha llegado a** involucrar en todas las fases creativas de esta nueva colección** de la que, esperamos, poder ver adelantos muy pronto.

Cuando Urban Decay me propuso colaborar con ellos inmediatamente pensé que era la unión perfecta. La forma en que han construido la compañía es muy similar a mi estética. Se trata de expresarse de manera creativa, sin miedo a salirse de lo convencional

Por ahora poco se sabe de qué piezas contendrá, colores y demás, solo sabemos que será lanzara en edición limitada y estará a la venta a partir del día 22 de noviembre en la página web de la marca, Sephora, Ulta y Macy’s (esperemos que llegue también por aquí, sino siempre nos quedará la compra on line).

No sé vosotras, pero yo auguro un gran futuro a esta unión.

En Trendencias Belleza | OPI calienta motores para Navidad y su colección viene de la mano de Gwen Stefani
En Trendencias Belleza | Revolución High Color Lipgloss de Urban Decay. Probamos su nude más intenso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio