Compartir
Publicidad
Globos de Oro 2019: Irina Shayk aprovecha para cambiar de look y pasarse a la melena bob
Belleza

Globos de Oro 2019: Irina Shayk aprovecha para cambiar de look y pasarse a la melena bob

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Globos de Oro 2019 es el lugar perfecto para inspirarse y descubrir tendencias que pisarán fuerte en este año que comienza. No cabe duda de que el corte bob será una de ellas. Basta con ver el look de Lucy Boynton para tenerlo claro. Hasta la mismísima Irina Shayk ha decidido cortar por lo sano y dejar a un lado su eterna melena para probar suerte con el pelo corte. Veredicto: está espectacular.

globos de oro 2019 irina shayk

Ella es una de las más esperadas de la alfombra roja. No es para menos, con ese icónico Versace dorado es imposible quitarle la vista de encima. Peor es que además, la modelo ha cambiado su habitual melena kilométrica por este corte más dulce y sofisticado, por encima de los hombros. Un long bob en el que ya han caído otras celebrities, como Khloé Kardashian.

La it girl ha acompañado su recién estrenada melena con un maquillaje muy luminoso y natural. Labios en tono nude que dejan a su preciosa mirada azul todo el protagonismo, con la ayuda de sombras iridiscentes y metalizadas en la zona del lagrimal. ¡Qué bien le está sentando a Irina Shayk su nueva era!

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio