Glacée, la nueva línea cosmética domiciliaria con factores de crecimiento de Heber Farma ¡Por fin lo puedo tener en casa!

Glacée, la nueva línea cosmética domiciliaria con factores de crecimiento de Heber Farma ¡Por fin lo puedo tener en casa!
Sin comentarios

Descubrí Heber Farma cuando comencé a investigar sobre el factor de crecimiento epidérmico, después de un tratamiento en cabina. Todo lo que averigüé os lo expliqué en Factor de crecimiento epidérmico ¿Lo conoces? Entonces supe que Heber Farma es el laboratorio líder en nuestros país desde 1993 en el desarrollo cosmecéutico con diversos factores de crecimiento.

En aquel momento, hace ahora un año, quise tener sus productos en casa, pero sus tratamientos se aplicaban en cabina bajo manos expertas en el cuidado de la piel. Seguro que habéis tenido esa sensación después de un gran tratamiento en cabina; queréis el producto pero es imposible conseguirlo, porque es para uso profesional.

Ahora, Heber Farma, una de esas firmas, lanza por primera vez tratamientos de aplicación domiciliaria. Una completa gama de productos que abarca todas las necesidades que la piel requiere en cada época de su vida. Para mi es una gran noticia, estoy probando ya una de sus cremas y, de verdad, me encanta. El nombre de la línea: Glacée. El packaging, simulando cubos de hielo, resulta tan goloso y depurado que supone un plus a la gran composición que ofrece.

Factores de crecimiento

Sus fórmulas contienen factores de crecimiento que actúan como guardianes de la actividad celular. Se trata de activadores celulares, idénticos a los de nuestra piel, desarrollados por biotecnología para combatir todos los signos del envejecimiento. Combinados con complejos polivitamínicos e ingredientes multihidratantes que garantizan una hidratación de 24 horas y una defensa natural contra los agentes externos.

Cuando me he sometido a un tratamiento con factor de crecimiento epidérmico mi piel ha sido otra durante una larga temporada. Hidratación, elasticidaz, firmeza... son algunos de los efectos visibles. Si estas cremas consiguen ese cambio van a ser una auténtica revolución ¿Queréis saber sí alguna esta hecha a vuestra medida? Os presento toda la gama.

Crema Gel, Gen ADN

Es la que he comenzado a utilizar porque ahora me preocupa la firmeza. Su finalidad es reafirmar el ovalo facial y cuello, restaurando las fibras elásticas en pocas aplicaciones. Esta indicado para retraer la laxitud de los tejidos que han perdido solidez por el paso del tiempo. Os puedo decir que es una crema gel muy agradable, se absorbe rápidamente y deja un máximo confort sin brillos ni sensación pegajosa. Me parece una gran crema. Su precio es 73,56 euros.

Glacée gen

Crema Dinamizante

Contiene Malus doméstica, procedente de Suiza. Células madre de una singular especie de manzana que tiene una larga vida. Estas células son las que favorecen que se prolongue la duración de las de nuestro organismo al promover que se generen células madre, alargando su capacidad regenerativa. En su fórmula también interviene el activo Sh- Oligopeptide 1 que actúa favoreciendo la reparación dérmica, para lograr una piel más turgente y renovada. Ideal para los primeros signos de envejecimiento y para pieles que necesitan tono. Su precio, 75,17 euros.

Glacée dinamizante

Crema Redensificante

El Sh-Oligopeptide 1 antienvejecimiento promueve la regeneración celular aportando luminosidad y turgencia a los tejidos dérmicos. Favorece la síntesis de colágeno y elastina dando mayor densidad a la dermis. Activos hidratantes y reparadores encapsulados en biomembranas ejercen un potente efecto antienvejecimiento y un hidratación instantánea. La Santolina Chamaezyparissus (manzanilla amarga) actúa como calmante en las pieles sensibles y reactivas. Supone una renovación profunda y complementa muy bien tratamientos médicos como peeling profundos, láser... Su precio, 108 euros.

Glacée redensificante

Viscoserum Reestructurante Nocturno

De textura gel incorpora activos liposomados en nanosomas y biomenbranas que aumentan durante la noche su efecto reparador. El Sh-Oligopeptide 1 encapsulado, facilita la penetración de manera correcta y prolongada del principio activo. La piel adquiere un mayor grosor y grado de protección frente a los agentes externos. Contiene melisa relajante, que calma la piel durante la noche, atenuando los signos de cansancio. Su precio, 99 euros.

Glacée Reestructurante

Crema Hidrorevitalizante

Ultra hidratante, promueve la producción natural de nuevo ácido hialurónico en la piel. Combina en su composición 2 oligopeptidos: el factor de crecimiento del fibroblasto y el factor de crecimiento epidérmico, lo que la convierte en un gran renovador celular. El primero de los factores de crecimiento, promueve la síntesis de glucosaminoglucanos, fundamental para la hidratación extracelular al tener la capacidad de retener agua. Su precio es 78 euros.

Glacée Hodrorevitalizante

Serum Reparador Triple Acción

Para completar y reforzar el efecto de la crema más indicada a vuestra necesidad disponéis de este suero, ligero, fluido, acuoso y muy fácil de aplicar. Incorpora en sus activos Sh-polypeptide 11 que promueve la hidratación desde el interior y KGF Oligopeptide, que proporciona una constante renovación celular en las capas más superiores.

Serum Glacée

El Factor de Crecimiento Epidérmico presente en este producto estimula la renovación de los fibroblastos y los queratinocitos, lo que aumenta la síntesis de colágeno y elastina. Este serum puede ser enriquecido con la crema dinamizante (efecto preventivo) hidrorevitalizante (primeros signos de edad) o redensificante (enriquemiento más evidente). Su precio es 67,95 euros.

Cualquier crema de la gama Glacée de Heber Farma se pueden encontrar en Clínica Dra. Mercé Campoy (Barcelona), Centros Carmen Navarro en C/Sagasta, 21 (Madrid/Sevilla), Centro de Belleza Inés Terrón en Calle Bailén, 1, (Alicante), Centro de Belleza y Salud Raquel Ferrando en Calle Catedrático Ferre Vidiella 9, (Alicante) o Centros Pétalos, C/ Barraca 15, Bajos Puzol (Valencia).

Heber Farma presentó en 1993 la primera crema que contenía factores de crecimiento epidérmico y creó una patente sobre esta formulación tras una larga investigación de dermatólogos, ingenieros químicos, cosmetólogos, y farmacéuticos. Ahora podemos disfrutar en nuestra casa de esta línea de productos especializada en factores de crecimiento y pépticos biomiméticos. Una gran oportunidad para cuidar y mejorar nuestra piel.

Más información | Heber Farma En Trendencias Belleza | Factor de crecimiento epidérmico ¿Lo conoces?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio