Publicidad

Gel limpiador Go 360 Clean de L'oreal con cepillo exfoliante

Gel limpiador Go 360 Clean de L'oreal con cepillo exfoliante
Sin comentarios

Parece que todas las marcas se han puesto de acuerdo en incorporar a sus productos un cepillo que retire las células muertas con la limpieza. Hace unos días os presentaba el de Garnier y hoy os traigo la gama de limpiadoras de L'oreal Go 360 Clean con cepillo exfoliante incorporado. O quizá debería decir mejor incrustado.

Como podéis ver en la foto, el bote de gel limpiador lleva el scrublet (cepillo) adosado en su parte anterior. Para utilizarlo hay que sacarlo primero, echar un poco de producto sobre él y aplicar sobre la cara con movimientos rotatorios. Aunque apenas se ve en la foto principal, el cepillito lleva unos pinchos de goma con dos tamaños diferentes para que sea más fácil utilizarlo.

L'oreal ha lanzado 4 limpiadores en esta gama, el de la foto es el ideal para pieles grasas, que promete limpiar el poro y realizar una limpieza a fondo. Es de textura gel, pero también tenéis este limpiador en textura crema (para pieles secas), loción (mixtas) e incluso en versión exfoliante. Todos ellos con su scrublet correspondiente.

loreal go clean

Como ya os comenté el otro día me encantan los limpiadores exfoliantes y ya hace años usaba un pequeño cepillo para lavarme la cara, así que esta novedad de L'oreal me parece muy interesante y estoy deseando probarla en cuanto llegue a España. El cepillo que trae parece más efectivo que el de Garnier y mucho más manejable.

En Arrebatadora | Garnier lanza un limpiador con cepillo incorporado, Limpiadores exfoliantes, Exfoliantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios