Compartir
Publicidad

Flower Wave de Kenzo: amapolas para un mundo más bello

Flower Wave de Kenzo: amapolas para un mundo más bello
0 Comentarios
Publicidad

Convertir el mundo en un lugar más bello ha sido siempre una parte fundamental del ADN de Kenzo. Una fragancia, una flor, una imagen... hay miles de formas de hacerlo, aunque en esta oportunidad la marca ha encontrado una que además de bonita, es solidaria: Flower Wave es una iniciativa que nace en la maison francesa y a la cual se han unido personalidades y celebrities y con la cual esperan darle la vuelta el mundo para apoyar una causa que salva vidas. Esta acción se ha creado para apoyar la misión de Every Mother Counts. Esta asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2010 por Christy Turlington Burns, trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto en África, América del Sur y Asia.

La idea se basa en utilizar el poder de la amapola para servir a esta buena causa. “Flower Wave” ha creado un vídeo participativo en Facebook: todo el que lo desee se podrá unir a esta cadena virtual y filmarse con una amapola para crear una enorme marea humana de “pasadores” de amapolas.

Por cada amapola “pasada”, Kenzo Parfums donará un dólar a la asociación Every Mother Counts, y además como aplicación de Facebook permitirá enviar virtualmente amapolas a todos los rincones del mundo. Por cada una que se regale la asociación también recibirá un dólar.

A mi me ha parecido una iniciativa preciosa y creo que es muy fácil poner nuestro un de arena... ¡sólo hace falta que os animéis y subáis vuestro vídeo pasando una amapola!.

Más información | Flower Wave en Facebook En Trendencias Belleza | FlowerbyKenzo Summer Fragance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio