"Flipante, me ha cambiado hasta la expresión del ojo": así es 'Remescar', la crema para ojeras que levanta pasiones

"Flipante, me ha cambiado hasta la expresión del ojo": así es 'Remescar', la crema para ojeras que levanta pasiones

Un best seller para conseguir una mirada descansada en tiempo récord

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Fleur Kaan W4dj3mshhq0 Unsplash

Los tratamientos para los ojos, están casi siempre pensados para alisar la zona del contorno, eliminar las ojeras y desinflamar las bolsas.  Si nos imaginamos una mirada bonita y descansada, seguro que no tienen  cabida las bolsas ni las ojeras. Por eso en la actualidad, encontramos una gran variedad de productos específicos: contornos de ojos, parches de hidrogel, mascarillas e incluso masajeadores de hielo.

Entre tanta oferta, unos productos están pensados para ser usados a diario e incluirlos en una perfecta rutina de belleza, como es el caso de los contornos de ojos hidratantes y descongestionantes, los cuales muestran sus mejores resultados a medio-largo plazo de ahí que la constancia sea la clave. En cambio, otros productos están formulados para que los resultados sean más inmediatos,  más flash. Porque la idea de lucir una mirada sin bolsas y sin ojeras  de forma rápida es muy tentadora. Pensemos por un momento lo que sería  nuestra mirada e incluso nuestro rostro sin... pues sí, completamente  otra la verdad.

Y aquí es donde entra en juego uno de los productos que más éxito y  fama tiene, especialmente por sus resultados inmediatos. Nos estamos  refiriendo a Remescar Bolsas y Ojeras, que es un best seller en Amazon y también en las farmacias. Y su alcance se ha hecho así de potente  gracias en parte a su publicidad televisiva. Pero como os decimos, ni es un tratamiento (esto ya joroba un rato) ni dura más de 10 horas, que no está nada mal, pero es eso, una mejoría con fecha de caducidad.

Qué es Remescar Bolsas y Ojeras

remescar

Es un producto pensado para tratar, o más bien hacer desaparecer momentáneamente las bolsas y ojeras (como bien indica su nombre) en tan solo dos minutos y desde la primera aplicación. Tanto las bolsas como las ojeras se  reducen, logrando que el contorno se vea más liso, descongestionado y  con mejor tono. En definitiva una mirada rejuvenecida.

Como os comentábamos, su nueva fórmula consigue que el efecto dure hasta 10 horas y con ingredientes de hasta en un 87 % naturales, logrando una crema  mucho más suave y delicada con la piel. Y al parecer, sin sensación de  tirantez que es algo de lo se quejan bastante quienes lo prueban.

Además, esta crema ha sido desarrollada para todos los tipos de pieles e indicada tanto para hombres como para mujeres.

La fórmula de Remescar

Ahora bien, seguro que te preguntarás qué tiene esta crema para ser  capaz de funcionar de una forma tan evidente y rápida (aunque sea por  unas horas) y, por qué es un producto para usar solo en ocasiones  puntuales.

Según la marca, esta crema cuenta con una combinación de minerales arcillosos con cristales biomédicos que son capaces de producir un estiramiento de la piel; por otro lado los tripéptidos evitan la retención de líquidos bajo los ojos, lo que significa que tienen acción drenante; y por último, las semillas de quinoa actúan controlando la formación de vasos sanguíneos alrededor de los ojos lo que mejora notablemente el color de las ojeras.

Algo también muy importante, y que desde Remescar aconsejan, es no  utilizar este producto de forma continuada ni tampoco más de una vez al  día. El máximo que se puede usar de forma seguida es durante cuatro semanas y aquí nos hacemos la primera pregunta de ¿por qué?: "ya que esto puede causar dependencia del producto,  reduciendo su  eficacia. Aconsejamos dar a la piel una pausa durante 5  días después de 4  semanas. Al acabar la pausa, se puede volver a  utilizar el producto todos los días durante un máximo de 4 semanas  seguidas", comentan. Pero en el caso de usar el producto de manera ocasional no se necesita ese periodo de descanto.

¿Cómo se utiliza este producto?

Remescar

Para obtener los mejores resultados, es la propia marca Remescar quien nos da los pasos que se deben seguir. Porque ya os adelantamos, que no es como aplicarse cualquier otro contorno de ojos, sino que tiene unas indicaciones muy claras para que al final su efecto sea satisfactorio.

Como con cualquier otro contorno de ojos se debe aplicar con la piel limpia y seca, y a continuación se aconseja hidratar la piel con un contorno hidratante evitando  que se trate de una fórmula oleosa, y esperar hasta que se absorba  bien. Ahora sí que ya podemos aplicar Remescar, pero solamente una cantidad del tamaño de un grano de arroz (ni más ni menos) para que realmente sea eficaz. Solo en el caso de las bolsas muy grandes se puede usar dos granos de arroz.

El producto no se aplicará directamente sobre la piel, sino que se debe depositar en el dedo indice y con el otro dedo indice frotar hasta que la crema se vuelva incolora.  A continuación, aplicar con un dedo por toda la zona debajo de los ojos  desde el interior hasta el exterior, realizando suaves toques sobre la bolsa y la ojera, para finalizar con un suave deslizamiento por la zona.

Y como paso súper importante y definitivo, se debe permanecer sin expresión alguna durante 2-3 minutos mientras el producto se seca. Así se obtendrán los mejores resultados.

¿Y realmente funciona?

Con 14.171 reseñas en Amazon, ya nos podemos hacer una idea de que esta crema no ha pasado precisamente desapercibida y que el interés que ha generado es más que grande. En cuanto a la puntuación de estrellas, tiene 3,8 sobre 5,  que no está nada mal pero por lo que sospechamos, no todos los  comentarios son tan positivos. Así que vamos a ver lo que opinan quienes  ya lo han probado.

  • "Las disimula bastante, pero para nada como cuando lo anuncian  en TV. Al  ratito de ponértela notas la piel tirante... pero objetivo  de las bolsas a mí sí me lo cumple, porque cuando me lavo la cara por la  noche, vuelven de golpe todas mis bolsas..."
  • "Funciona, cumple lo que promete, las bolsas desaparecen PERO  deja la piel de  debajo del párpado súper seca y creo que a la larga  puede ser contraproducente. Para el día a día no lo recomendaría, eso  sí,  funcionar funciona".
  • "Como todas mientras te das parece que algo mejora, pero al final un cuento".
  • "Los pros de este producto son evidentes: te reabsorbe las  bolsas. Es  increíble cuando te echas el producto, pasan unos minutos y  Zas! Han  desaparecido.
    La durabilidad también es un punto importante, hasta casi 9 horas le  duró a mi madre los efectos. Contras:  la sensación que te deja es como  “acartonado”. Pero eso es solo algo  que nota el que se lo echa. Según  mi madre lo que siente es como la zona  tirante".
  • "He  visto opiniones donde dicen que si se utiliza bien  funciona pero he  seguido las instrucciones paso a paso, he visto videos  de gente que se  lo aplica para asegurarme de que lo hacía de forma  correcta, me he  hidratado con un buen contorno de ojos antes de ponerme  este producto y  nada de nada, ningún resultado, las bolsas se quedan  exactamente igual que estaban, bueno exactamente no, mucho más secas a  pesar de la  hidratación anterior.
    La cantidad de un grano de arroz que dicen que  hay que echar se queda  en los dedos en esos 10 segundos que hay que  masajearlo, es decir que  cuando te lo vas a echar en la ojera no queda  nada que echar así que  hay que repetir la operación (que es algo que  también pone en las  instrucciones).
    En resumen, no dudo que haya  personas que quizá le funcione, pero está  claro que no es algo que le  funcione a todo el mundo. El tema es que   es un producto caro para  probarlo y que no funcione".
  • "Se  nota el efecto tensor pero la zona oscura de la ojera no  la aclara,  para las bolsas bien. Se puede aplicar maquillaje encima sin  problema".

También queremos dejaros la opinión de nuestra compañera Audrey, que si bien ella no lo ha usado en su piel, sí ha podido observar el resultado de primera mano en su madre: "Mi madre lo probó. Sí, estira una barbaridad pero se queda como si tuvieras pegamento y plastificado en la cara" nos comenta. Además añade que: "La  sensación de lejos guay, pero de cerca la cosa no se ve tan bien y si  te maquillas es como si tuvieras un parche de ojos al que le echas  maquillaje encima…".

Bueno, ya llegados a este punto, me imagino que a más de una le esté tentando (o no) probar este producto. Pues su precio es de 29,66 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Fleur Kaan en Unsplash,  @Remescar_official

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2024: lo que más se pedirá en las peluquerías
En Trendencias | Los 13 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Inicio