Publicidad

Fleur Fatale, el último perfume de Kim Kardashian. ¿Conquistará el mercado de las fragancias?

Fleur Fatale, el último perfume de Kim Kardashian. ¿Conquistará el mercado de las fragancias?
Sin comentarios

Publicidad

Kim Kardashian es una máquina de hacer dinero, es por eso que un día la vemos en su reality show (Keeping up with the Kardashians), como controlando sus tiendas de ropa en Estados Unidos (Dash), su tienda de gifts en Las Vegas (Kardashian Khaos), haciendo múltiples portadas para revistas, asistiendo a desfiles de moda, creando una línea de ropa para los más pequeños o... Lanzando nuevos perfumes. Y es aquí donde nos detenemos hoy, ya que se acaba de conocer que la celebrity más famosa de la prensa rosa lanza un nueva fragancia.

No es la primera ni será la última, pero desde que empezó su relación con el cantante Kanye West (del que ya es su marido) no había presentado ninguna novedad. Y para este Otoño 2014 vuelve en escena con su Fleur Fatale. Por el momento no hay ninguna información al respeto de su pirámide olfativa, pero sí sabemos que la imagen promocional de ésta será ella misma. Y es que cuando un producto vende... ¿Para qué buscar fuera de casa?

fleur-fatale.jpg

El envase del perfume es llamativo, siendo una botella blanca en 3D, con un tapón en forma de rosa y detalles en dorado. El único dato que tenemos es que se presentará en 100 ml y costará unos 65 dólares. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Y de nuevo Kim Kardashian se pasa al lado rubio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir