Fichamos el aceite esencial antienvejecimiento con el que podemos eliminar manchas y arrugas

aceite aguacate
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que los ingrediente que usamos en la cocina también pueden tener grandes beneficios en el cuidado de la piel. Por ello, además del aceite de coco del que conocemos un montón de bondades, también tenemos que hablar de otros como el aceite de aguacate al que podemos sacar mucho partido de cara evitar el envejecimiento, así como tratar manchas y arrugas.

Y es que con el aguacate no solo lo adoramos para disfrutarlo en deliciosos platos, sino en nuestra propia piel e incluso para hacer mascarillas capilares de aguacate. Como ya os hemos comentado alguna vez, el aceite de aguacate es un estupendo humectante natural, mejora muchísimo las sequedades y las rugosidades, por lo que funciona genial sobre la piel de las manos.

Aceite Aguacate

Además, es un gran aliado para las pieles maduras o secas ya que previene las arrugas gracias a su función antioxidante por su alto nivel de vitaminas A, B, K y E, minerales y proteínas. Y por supuesto por los ácidos grasos que contiene que son capaces de penetrar profundamente para aliviar y nutrir la piel.

Pero no solo eso, porque también lo podemos usar contra las manchas de la piel, esas que seguro que muchas tenemos tras la exposición al sol. Y es que gracias a su contenido de vitamina C, tiene acción iluminadora y aclaradora, ayudando a unificar y a tener la piel más radiante.

Aceite Aguacate

Para sumarlo a nuestra rutina tenemos varias opciones como la aplicación directa sobre la piel aunque la que más nos convence la de sumar unas gotitas a nuestra crema hidratante habitual, que luego aplicamos en el rostro y cuello. Por la noche también podríamos hacerlo y poco a poco notaremos los beneficios.

Aceite Aguacate
  • ARGANOUR S.L - Aceite De Aguacate Bio 00%, Almond con un precio de 5,15 euros.

ARGANOUR S.L - Aceite De Aguacate Bio 00%, Almond

Aceite Aguacate
  • Aceite de aguacate, 100% orgánico, puro, natural y prensado en frío con un precio de 9,99 euros.

Aceite de aguacate, 100% orgánico, puro, natural y prensado en frío – Para el cuidado del cabello, cuerpo, piel (50 ml)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @rosiehw,  @jlo

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto

Inicio