Publicidad

Femme y Femme Adorable de Angel Schlesser se visten de gala y glitter para enamorarnos con el packaging más bonito que hemos visto

Femme y Femme Adorable de Angel Schlesser se visten de gala y glitter para enamorarnos con el packaging más bonito que hemos visto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque parezca que fue "ayer", ya han pasado 20 años desde el lanzamiento de Femme, la primera fragancia de Angel Schlesser, un perfume que se ha convertido ya en todo un clásico de la industria del perfume y que, quien más o quien menos, habrá podido disfrutar en alguna ocasión.

El caso es que con motivo de este aniversario, y del primero de Femme Adorable, que coincide con el nombramiento de Blanca Suárez como imagen de la marca el año pasado, han decidido lanzar la Edición Coleccionista vistiendo de gala ambos perfumes, y haciéndolos más especiales todavía. 

edición de coleccionista Angel Schlesser

Y es que, con este nuevo lanzamiento, el color blanco y rosa habitual de sus frascos opacos, se viste de gala con un brillo de lo más festivo e ideal, de esos que enamoran, convirtiéndose en uno plateado y otro rosa fucsia brillante, que se ven acentuados por los tonos plateados del logotipo de Angel Schlesser, en la parte inferior frontal. 

Y es que nos encontramos con dos frascos ideales (y también las cajas, por supuesto) de esos que quieres lucir y enseñar a todo el mundo porque son preciosos, brillantes, sin que puedas elegir solo uno. 

Angel Schlesser Femme

Así, tal y como apuntábamos, Angel Schlesser Femme se lanzó en 1999 bajo la dirección de Alberto Morillas como un perfume  natural, radiante y femenino, que ha recibido grandes reconocimientos, y donde encontramos las siguientes notas:   

  • Notas de Salida: tienen un toque fresco y luminoso de acentos cítricos gracias a la mandarina, bergamota y neroli, y  todo ello respaldado por la raíz húmeda del enebro.
  • Notas de Corazón: se unen la fina Madeira y los acordes dominantes del lirio de los valles,  junto con la molécula de Hedione (una mezcla de magnolia y jazmín) que se mezcla con pimienta verde y rosa. 
  • Notas de Fondo: cardamomo estabilizados por la salvia y el almizcle blanco.
Angel Schlesser Femme Adorable

Mientras, Angel Schlesser Femme Adorable se lanzó  gracias a Elise Benat, para dar un toque más joven a la firma y donde podemos encontrar:

  • Notas de Salida:  une la frescura del limón y de la manzana verde, junto con bergamota
  • Notas de Corazón: rosa de Grasse, jazmín sambac (sampaguita) y ylang ylang
  • Notas de Fondo: vainilla, almizcle y sándalo.
edición de coleccionista Angel Schlesser

Si tuviera que elegir solo uno, sinceramente no podría porque son completamente diferentes y dependerá mucho de la mujer a la que vaya dirigido. 

Y es que Femme es un perfume más adulto, súper femenino, intenso, pero a la vez elegante y con un  toque muy fresco gracias a los cítricos. Un perfume intemporal, de los que por muchos años que tenga, no pasan de moda. Su precio es de 74,65 € en formato de 100 ml.

Sin embargo, por su parte Femme Adorable es una fragancia más joven, dulce y coqueta, en la que el fondo que queda en la piel es maravilloso. Porque sí, reconozco que con la primera pulverización quizá no me convenció, pero en el momento que se posa en la piel se transforma y es impresionante, tanto que últimamente es el único perfume que uso. Su precio, también es de 74,65 € en formato de 100 ml.

As Femme Collectors 2019 Cas Adv A4 300dpi Cmyk

Por último, no podemos perder la ocasión tampoco de ver la imagen de la campaña protagonizada por Blanca Suárez porque es simplemente ideal.

Sinceramente, me parecen un regalazo tremendo para cualquiera y, aunque suene un poco precipitado, son unos perfumes a tener muy en cuenta de cara a Navidad, por lo que no los sacaremos del radar en ningún momento.  

Este producto fue facilitado para la prueba por Angel Schlesser. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir