Publicidad

Eye Lift de Eve Lom, el secreto anti-arrugas de las famosas

Eye Lift de Eve Lom, el secreto anti-arrugas de las famosas
Sin comentarios

Publicidad

Creo que encontrar nuestro contorno de ojos "perfecto" es tarea complicada, y no lo digo porque no exista una amplia variedad, sino porque es una zona tan delicada y tan propia de cada persona que es difícil dar con uno con el que podamos ver realmente los resultados. Hace poco he descubierto que uno de los preferidos por varios de los rostros más famosos del cine es Eye Lift, el contorno de ojos de Eve Lom, especial para tratar en profundidad y atenuar las inevitables huellas del paso del tiempo. Este contorno tiene efecto lifting, así que está pensado para quienes ya tenemos arruguitas en el contorno. Promete mejorar la textura cutánea, aportar firmeza luminosidad y ofrecer una hidratación continua de larga duración... vamos, que tiene todo lo que buscamos en un producto de este tipo.

¿Cuáles son sus ingredientes clave?

Al igual que ocurre con la limpiadora, el éxito de este producto se atribuye a la cantidad de activos que contiene, dentro de los que encontramos:

  • Microesferas de Retinol. El Retinol es una forma de la vitamina A que se utiliza ampliamente en tratamientos de rejuvenecimiento. Estas microesferas se activan en contacto con la piel para una liberación progresiva.
  • Liposomas con Isoflavonas de Soja. Favorece la formación de colágeno, elastina y reduce líneas de expresión y arrugas.
  • Dipalmitol Hidroxiprolina. Aminoácido que estimula la producción de colágeno, al mismo tiempo que mejora la cohesión de la matriz dermo-epidérmica.
  • Vitamina C. Aporta luminosidad. Iguala e ilumina el tono de la piel.
  • Hialuronato de Sodio. Mantiene los niveles de agua en la piel, favoreciendo una hidratación óptima durante más tiempo.
  • Extracto de Avena. Activo de efecto lifting que reduce las arrugas más profundas.

Yo que soy una fan declarada de su limpiadora no creo que Eve Lom decepcione con un producto como este, aunque está claro que hasta que no lo probemos no tendremos un veredicto sobre él. Eso si, tened en cuenta que su precio corresponde a su categoría de producto nicho (72,50 euros/15 ml.).

¿Habéis probado algún producto de Eve Lom?

Sitio Oficial | Eve Lom En Trendencias Belleza | Probamos The Cleanser de Eve Lom, ¿la mejor limpiadora del mundo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir