Publicidad

Explosión de color en la colección Bao Bao Wan x MAC

Explosión de color en la colección Bao Bao Wan x MAC
Sin comentarios

Hace unos meses ya lo anunciamos: la musa y diseñadora de joyas Bao Bao Wan se juntaba con la firma de cosméticos MAC para crear una colección para esta Primavera 2015. Y por fin tenemos el resultado final. Una explosión de colores llamativos se hace patente en cada una de las propuestas donde las uñas se vestirán de verde esmeralda o azul eléctrico, mientras que los labios lo harán en tonos anaranjados, rosados o lilas. ¿Estás preparada?

La colección al completo

Mac Bao Bao G

La colaboración se inspira en su estética femenina y descarada, con dorados metálicos y tonos intensos que nos recuerdan a los diseños de sus propias joyas. Los ojos se vestirán en bronce, mientras que la tez brillará como si de un diamante se tratara y los labios se inspiran en auténticos rubíes.

Mac Bao Bao Wan Lipstick

Las gemas preciosas como el zafiro o la esmeralda han servido como inspiración para crear estos tres nuevos tonos de laca de uñas. Un verde, un azul eléctrico y un bronce todos ellos con destellos brillantes que aportan fuerza y luz al resultado final.

Mac Bao Bao Wan Nail Polish

Esta nueva colección viene con un packaging de color marrón, con acabado metal y con la firma de la diseñadora en dorado. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | MAC Bao Bao Wan, la nueva colección para 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios