Compartir
Publicidad

Exploramos 'find.', la nueva colección de maquillaje de Amazon y esto es lo que nos hemos encontrado

Exploramos 'find.', la nueva colección de maquillaje de Amazon y esto es lo que nos hemos encontrado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se veía venir, y es que a este paso, tendremos a Amazon hasta en los productos que no habíamos imaginado. La marca acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva colección de cosméticos de color de alta calidad bajo el nombre de find., (el mismo nombre que utilizó para la firma de moda que lanzó en 2017). Yo ya me he dado un paseo virtual por latienda y os cuento que me he encontrado.

La nueva línea de maquillaje está disponible en exclusiva en la web, e incluye productos de cuatro categorías perfectamente clasificadas: ojos (máscaras de pestañas, eye liners, sombras de ojos y lápices para cejas), rostro (iluminadores y bronceadores), labios (barras de labios, gloss y perfiladores), y uñas (esmaltes y tratamientos).

Rostro

Colortee Amazon
Amazon

La línea de rostro es la que me parece más limitada, ya que solo incluye iluminadores, coloretes y bronzer y solo los podemos adquirir a través de kits, en colores muy neutros y aptos para cualquier tono de piel. Entiendo que elegir un tono de base o de corrector puede ser complicado si lo hacemos solo en base a fotos, pero considero que una colección de maquillaje está 'coja' si no ofrece este tipo de productos.

Labios

Kit Labios Amazon
Labios

Las barras y brillos de labios tienen una variedad de tono muy amplia y según la descripción son fáciles de aplicar y mezclar. Me han gustado especialmente los kits de esta gama porque combinan labiales, glosses y perfiladores del mismo tono y cuyo precio está a partir de 7,19 euros. Las fotos son muy nítidas y podemos ver el producto aplicado.

Ojos

Pind Paleta Sombras Amazon
Sombras Amazon
Kit Ojos Amazon

Para ojos podemos encontrar paletas de sombras, máscaras de pestañas efecto volumen, eye liners y lápices para cejas. Los tonos que están disponibles son muy básicos (neutros y nudes), pero supongo que poco a poco irán añadiendo más colorido. Aquí volvemos a encontrarnos kits, pero esta vez de máscaras de pestañas, eyeliners y tríos de sombras mono.

Uñas

Esmaltes Amazon
Kits Esmaltes Amazon

Los productos para uñas también se presentan en kits de tres esmaltes, que están formulados con propiedades que favorecen un secado rápido y un resultado duradero anti desconchones. La gama de colores también me parece un poco limitada (aunque es acertada porque ceo que todos son muy fáciles de llevar). La única pega que le pondría es que no podemos adquirir un único esmalte, así que si queremos probarlos tendríamos que comprar tres, sí o sí.

Obviamente uno de sus puntos más fuertes es que todos los productos están disponibles con envío gratuito en un día para clientes Prime con de devoluciones gratuitas, característica que le da muchas ventajas con respecto a cualquier otra tienda online. Solo nos falta evaluar su calidad, así que en cuanto los pruebe, prometo contaros mi experiencia.

¿Conocíaís find.?. ¿Compraríais algún producto de esta marca?

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio