Publicidad

Con estos siete nuevos básicos de Essence conseguimos un maquillaje muy natural, efecto buena cara, a precios low cost

Con estos siete nuevos básicos de Essence conseguimos un maquillaje muy natural, efecto buena cara, a precios low cost
Sin comentarios

No es la primera vez que os comentamos que la calidad y el precio, hay veces, que no tienen que estar reñidos y son muchas las marcas del mundo low cost que nos ofrecen cosméticos realmente interesantes a precios de lo más ajustados, como el caso de Essence o su hermana mayor Catrice.

essence maquillaje natural

Así, tras hablaros hace algunas semanas de las novedades de la firma e haberos hablado ya de algunas de las piezas que nos podemos encontrar, hoy quería hablaros de algunas más con las que conseguir looks muy naturales, efecto buena cara y por muy muy poco.

essence maquillaje natural

Lo que hoy os traigo pertenece en su mayoría (no todo) a la línea HELLO, GOOD STUFF! que es ideal para todos amantes de la belleza más natural. Y es que nos proponen productos con los que conseguir looks bonitos, efecto buena cara pero sin mucho esfuerzo.

Así, la preparación de la piel incluiría un Serum con extracto de piña que aporta una buena hidratación gracias a una composición bastante completa, incluso en pieles secas, dejando un bonito brillo y un aroma a piña adictivo. Me encanta usarlo por ejemplo a modo de primer o, incluso, combinarlo con el propio primer para aportar un acabado más glow al maquillaje.   Su precio es de 4,99 euros.

Hello, Good Stuff! Face Serum

Hello, Good Stuff! Face Serum

Hasta ahora, mi primer low cost favorito hasta ahora era uno de Essence. Pues bien, ahora tengo otro y sí, vuelve a ser de Essence. Este primer contiene aceite natural de semilla de cáñamo, extracto de aloe vera, glicerina y ácido hialurónico y para mí es mágico porque proporciona toda la hidratación que necesito, se absorbe rápidamente y me permite usar bases de maquillaje (hasta de acabados más mates) sin que me resequen. Me encanta. Muy recomendable con un precio de 4,89 euros.

Hello, Good Stuff! Face Primer

Hello, Good Stuff! Face Primer

essence maquillaje natural

Como base, la línea Hello Good Stuff tiene un tinte hidratante (4,99 euros) que a la piel le sienta muy bien, pero el que tengo es tan oscuro que no soy capaz de valorar correctamente, así que os hablaré de Pretty Natural Hydrating Foundation que es también una novedad de la firma con acabado natural, ligera, con ácido hialurónico y aloe vera y que según nos dicen desde Essence, proporciona hidratación durante 24 horas y acabado mate.

Os diré que veo perfecta esta base de acabado natural para las pieles normales, mixtas, para las secas como la mía si no usase como preparación los pasos anteriores no la podría usar porque me resecaría (pero porque mi piel es el mismito Sahara), pero poniendo énfasis en ese paso la puedo usar perfectamente y queda estupenda si buscas un acabado mate pero natural que no acartone con una cobertura ligera. Su precio es de 6,29 euros. Eso sí, siendo franca, me sigue gustando más la  True Skin Hydrating Foundation de Catrice que me tiene loca, pero es otro concepto, está claro.

Pretty Natural
Base de maquillaje

Pretty Natural Base de maquillaje

Y luego tenemos los polvos bronceadores que también me encantan. Son los Matte & Glow Bronzer y, como su nombre dice, tienen dos partes, una más mate y otra más glow que tiene una ligera partícula reflectante. Contienen manteca de cacao lo que hace que no resequen el rostro.

A mí me encanta mezclar ambas partes porque en un solo gesto me aporta tono y un poco de brillo. Tengo el número 10 Coola-cool (hay dos) y tienen el tono perfecto, nada naranjas y tira un poco a un tono más frío lo que ahora mismo que estoy blanca como la cal, me tiene perfecto. Sinceramente, me parecen una gran opción para tener en el neceser, además tienen un precio de 4,49 euros.

Matte & Glow Bronzer

Matte & Glow Bronzer

essence maquillaje natural

Beauty adictas, apuntad esta máscara de pestañas porque es otra revelación. Tiene aceite de coco y ceras vegetales que nutren y fortalecen las pestañas, pero es que además les da un volumen muy muy top y un negro intenso.  Os diré que en el mundo de las máscaras de pestañas Essence lo hace realmente bien hablando en términos generales (sabéis que la 24Ever Define & Volumen me parece también una pasada y más para costar 4,49 euros). Su precio es de 4,89 euros.

Hello, Good Stuff! Volume Mascara

Hello, Good Stuff! Volume Mascara

Un look tan natural como este (el que en mi caso es el habitual, sumaría en algún momento el corrector), sumaría un bálsamo de labios. Ahora mi última obsesión es Pure Volume que da un ligero efecto pump con un tono rosa muy sutil, de los que simplemente intensifican nuestro propio color de labios. Lo tengo siempre a mano, su efecto mentol me encanta. Su precio es de 2,99 euros.

Pure Volume

Pure Volume

Por último, solo nos quedaría un golpe de bruma hidratante para terminar el look. La Hello, Good Stuff! 3In1 Face Mist es de esas brumas que gusta llevar siempre encima: huele a gominola de sandía y me traslada a la infancia, pero es que además tiene un spray estupendo con el que aportar un buen golpe de hidratación fijando el maquillaje,  pero dejando aspecto natural. Su precio es de 3,79 euros.

Hello, Good Stuff! 3In1 Face Mist

Hello, Good Stuff! 3In1 Face Mist

Conclusión, Essence nos sigue ofreciendo productos estupendos a precios realmente bajos, lo que se agradece en estos tiempos que corren. Desde luego, por la parte que me toca, he encontrado grandísimos aliados en estos productos que hoy os traigo.

El producto fue facilitado para la prueba por Essence. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios