Publicidad

Estos son nuestros 9 looks beauty favoritos de las fiestas post-Globos de Oro 2019
Belleza

Estos son nuestros 9 looks beauty favoritos de las fiestas post-Globos de Oro 2019

Publicidad

Publicidad

Esta ha sido una noche estelar. Los Globos de Oro 2019 nos han dejado estilismos inolvidables, tanto a nivel moda como en cuestión de belleza. Pero la cosa no acaba ahí, porque a las celebrities les va la marcha. Al terminar la gala, muchas se han ido a las fiestas posteriores, cambiándose por completo de look y dejándonos más ideas beauty para nuestros eventos. Sus peinados, maquillajes, detalles de belleza...ellas son, sin duda, nuestras favoritas.

La mirada felina de Michelle Monaghan

globos de oro 2019 beauty Michelle Monaghan

Michelle Monaghan nos tiene acostumbrados a looks muy naturales y minimalistas. Por eso, cuando la actriz ha marcado su mirada de forma tan dramática no ha pasado desapercibida. Un smoky-eye muy intenso en tonos marrones y verdes que hace de sus ojos color miel los protagonistas. Le acompaña un peinado súper sencillo de copiar, con raya marcada a un lado y moño alto tirante. ¿No sabes qué hacer en tus fiestas de temporada? Toma nota de ella.

La coleta bubble de Ariel Winter

globos de oro 2019 beauty ariel winter

Las coletas bubble llevan siendo tendencia todo 2018. Hasta la Reina Letizia se ha atrevido con ellas. Es una fórmula ideal y muy fácil de conseguir para dar a un look beauty un aire más desenfadado, aniñado y noventero, creando volúmenes donde antes solo había una simple coleta. Ariel Winter la ha defendido a la perfección: baja, con la raya en medio y el pelo tirante, dando protagonismo a su rostro.

El maquillaje old Hollywood de Taylor Swift

globos de oro 2019 beauty taylor swift

La cantante pop no falla, porque nunca arriesga con su look. Alfombra roja a la que va, eyeliner y labios rojos que le acompañan. Pero es que si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Ese aire del Hollywood de los 50's le resulta muy favorecedor, con su melena rubia ondulada y esos ojazos que ella tiene.

La melena XL ondulada de Angela Sarafyan

globos de oro 2019 beauty angela sarafyan

La cosa va de extremos. Porque o tienes el pelo muy corto o una melena de leona envidiable. Ese es el caso de Angela Sarafyan, que no ha temido al volumen y la ha ondulado al máximo, dejando las raíces más pulidas y sin frizz. Al tener un rostro tan afilado, el efecto XL le sienta a las mil maravillas.

El makeup burdeos de Emmy Rossum

globos de oro 2019 beauty emmy rossum

Ya os contamos que esta Navidad el maquillaje burdeos era la obsesión. Especialmente en forma de smoky-eyes, con sombras que hacen la mirada más intensa. La actriz ha optado por un maquillaje wet, con sombras luminosas que abren su mirada. Para marcarse el total look, ella ha optado también por labios burgundy, consiguiendo un aspecto delicado, dulce y perfecto para la noche.

La melena 'glass hair' de Lea Michele

globos de oro 2019 beauty lea michele

Las que tienen volumen apuestan por ondular sus melenas al máximo, como Angela Sarafyan. Y las que tienen el pelo más fino lo pulen al máximo, alisándolo hasta que refleja la luz y resulta suave y sedoso. Se llama tendencia "glass hair" y las Kardashian son sus máximas propulsoras. Pero Lea Michele lo defiende a las mil maravillas, combinando su castaño intenso con unos labios en tono coral.

El minimalismo de Karolina Kurkova

Nos encanta un buen look "cara lavada" cuidado al mínimo detalle. Especialmente si se le añade un toque pop de color, que roba todo el protagonismo y es imposible dejar de mirar. Es el caso de la modelo, que ha combinado el azul intenso de su mirada con un labial rojo anaranjado, no necesitando nada más para conquistarnos.

El pixie de Rowan Blanchard

globos de oro 2019 beauty Rowan Blanchard

El corte pixie sigue dando mucha guerra en 2019 y los looks de alfombra roja son perfectos para inspirarnos. En el caso de Rowan Blanchard, con un toque despeinado e infantil, que le da mucha personalidad y la convierte en la perfecta Campanilla. Es un peinado que requiere actitud para defenderlo, pero el resultado es así de increíble.

La cola de caballo de Heidi Klum

globos de oro 2019 beauty heidi klum

Heidi Klum no suele acertar con sus estilismos de alfombra roja. Pero en cuestión beauty ya es otro cantar, porque la modelo sabe bien lo que hace. Basta con ver esta maravillosa coleta alta que ha lucido en la fiesta de InStyle. El recogido, con goma escondida gracias a un mechón de pelo y volumen en la raíz de la coleta, es lo más setentero que hemos visto hoy. Sobre todo si se ondula al máximo y se acompaña de unos buenos pendientes.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir