Publicidad

Estos han sido los mejores peinados y maquillajes de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021
Belleza

Estos han sido los mejores peinados y maquillajes de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

Parece que poco a poco las alfombras rojas vuelven a nuestras vidas. Así, tras la de los Globos de Oro de esta semana, o los Premios Forqué de hace unas semanas con acento español, ya tenemos el gusanillo metido en el cuerpo el cual ahora saciamos con  la red carpet de los Premios Feroz 2021 en la que, a pesar de las mascarillas, hemos podido ver muchos y muy variados looks de belleza, de los cuales hemos seleccionado los mejores.

Susana Abaitua

Comenzamos con Susana Abaitua a la que tenemos en portada, la protagonista de la nueva comedia romántica de Netflix, Loco por Ella, y cuyo looks es sencillamente ideal. Por una parte tenemos un sencillo moño alto con su flequillo suelto y un maquillaje marcado por el strass que le aporta luminosidad a la mirada y le sienta de vicio.

 

Como nos informan desde la marca, el maquillaje de Susana busca captar la luz a través de un delineado invisible conectado por aplicaciones de cristal, y donde la piel semi-mate la han trabajado con el fondo de maquillaje Ultra Le Teint Velvet (36,80 euros), mientras que la mirada ha sido estructurada y enmarcada con el lápiz de cejas Crayon Sourcils Nº30 Y Nº40 (21,60 euros)

Ultra Le Teint Velvet

Ultra Le Teint Velvet

Crayon Sourcils

Crayon Sourcils

 

Premios Feroz 2021 1

Seguimos con Paula Usero que se ha puesto en manos de Gabriel Llano, el cual ha creado un look sobresaliente. Y es que también tenemos un moño alto, con un ligero toque effortless y, sin duda, dando protagonismo a los baby hairs.

 

Para el maquillaje, ha confiado en los productos de Dior, y lo que más llama la atención es la apuesta por unos ojos en claroscuro en tonos pardos usando la preciosa paleta Dior Backstage Eye Palette 001 (50,99 euros) y, por supuesto, varias capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl (37,99 euros)..

Dior Backstage Eye Palette 001

Dior Backstage Eye Palette 001

Diorshow Iconic Overcurl

Diorshow Iconic Overcurl

Premios Feroz 2021 10

Natalia de Molina ha sido maquillada por Rebeca Figueroa la cual ha utilizado todos los productos de Givenchy,  con la nueva base Givenchy "Prisme Libre Skin- Caring Glow" (49,99 euros) y el corrector "Mister Instant Corrective Pen". Para los ojos el lápiz "Khol Couture Waterproof" tono #2 (Chestnut) lo ha combinado con la paleta de sombras "Le 9" número 05 (63,99 euros), y como máscara de pestañas "Volume Disturbia" (29 euros). Eso sí, para sellar, lo que para llevar luego mascarilla puede ser una gran idea, ha usado los polvos sueltos "Prisme Libre", (tono 2).

Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow
Fondo De Maquillaje
GIVENCHY

Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow Fondo De Maquillaje GIVENCHY

Le 9 De Givenchy

Le 9 De Givenchy

Máscara de pestañas Volume Disturbia Givenchy 01 Negro

Máscara de pestañas Volume Disturbia Givenchy 01 Negro

Premios Feroz 2021 2

Megan Montaner se ha puesto en las manos de la maquilladora María García la cual también ha usado productos de Dior y donde los ojos también cobran un especial protagonismo con ese delineado tan potente en el que ha utilizado la paleta de sombras de ojos 5 Couleurs 559 Poncho (60,99 euros) intensificando con el lápiz Diorshow Khôl Black (26,99 euros) en ambas líneas de agua y el eyeliner Diorshow On Stage Liner Matte Black (35,99 euros).

Dior 5 Couleurs Couture

Dior 5 Couleurs Couture

Diorshow Khôl

Diorshow Khôl

Diorshow On Stage Liner Matte Black.

Diorshow On Stage Liner Matte Black.

Premios Feroz 2021 8

Del look de Lola Rodríguez tenemos que hablar de su preciosa coleta baja con raya a un lado totalmente pulida obra de Jesús de Paula utilizando la nueva herramienta ghd Max ideal para cabellos largos, dando al final un toque con el pulverizamos ghd Shiny Ever After (18,50 euros) para controlar los cabellos encrespados y dejar como resultado un look pulido.

 

Para el maquillaje, obra de la maquilladora Alex Saint, los productos de YSL han sido los protagonistas y han creado esa mirada de escándalo.

Premios Feroz 2021 1

A pesar de que la mascarilla no nos ha dejado ver bien el look de Elena Sánchez, nada como acudir a Instagram para verlo en todo su esplendor. Un maquillaje obra de Mateo Pérez con un resultado muy luminoso y natural.

 

Premios Feroz 2021 4

No puede ser más ideal la coleta baja con raya al medio súper pulida de Loreto Mauleon, qué brillo, solo con eso, nos ha conquistado. Ha sido obra de Raquel Álvarez y es súper natural donde la clave reside en la armonía de las tonalidades usando productos de Chanel.

La piel la han trabajado con la base Les Beiges Belle Mine Naturelle (41,60 euros), mientras que los volúmenes los ha aportado el blush que también es iluminador Fleurs de Printemps y la paleta Les 4 Ombres Nº372 Bouquet Ambre (55 euros).

Les Beiges Belle Mine Naturelle

Les Beiges Belle Mine Naturelle

Premios Feroz 2021 6

Vicky Luengo ha vuelto a confiar en Iván Gómez y ha acertado con un maquillaje muy natural usando productos de Chanel.

 

Milena Smit nos ha vuelto a dejar literalmente sin palabras. Sin duda, no es un look para usar a diario ni mucho menos pero en plan fantasía o momento alfombra roja nos alucina. Sin duda, Rebeca Trillo-Figueroa no defrauda con sus creaciones, esta vez usando productos de Chanel como la preciosa base súper luminosa, Vitalumière Aqua (36,80 euros).

Vitalumière Aqua

Vitalumière Aqua

jedet premios feroz

Y terminamos con Jedet con la que nos quitamos el sombrero. Lookazo, al más puro estilo Hollywood con un peinado en su bob luciendo unas perfectas ondas obra de Marc Essa, y maquillaje marcando la mirada con productos de YSL obra de Miss Diamondz.

Fotos | Gtres, @gabriel_llano, @alex_saint,

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio