Publicidad

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Después de tomarnos un pequeño break en esta sección, es hora de retomarla y de volver a ver los imprescindibles de la semana, esos con los que sentirnos guapas, sentirnos bien sumando planes, looks y productos que hay que tener muy en cuenta. Por ello, tal día como hoy en el que estamos a punto de dar la bienvenida al otoño, estas son nuestras propuestas. 

Un fichaje de prenda

Sin duda alguna, os proponemos una americana. Y es que con eso de que comenzamos el otoño en breve que bajan las temperaturas (pero no lo suficiente) y que tenemos que volver a trabajar,  no hay una prenda mejor que ésta para sumar a nuestro armario ya que aportan estilo lo que las hace perfectas para cualquier momento del día. Además, son muy versátiles a la hora de combinar y son ideales para  cualquier momento.  

Blazer Stradivarius

Así, es el momento de sumar una blazer de cuadros que son una de las prendas clave de cara al otoño y que no puede faltar, como ésta de Stradivarius con un precio de 35,99 €. 

Una exposición

 

A principios de este mes de septiembre y hasta el próximo 5 de octubre, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza  acoge la exposición de  Karl Blossfeldt Urformen der Kunst comisariada por Juan Naranjo. 

Muchas os preguntaréis que, como plan cultural es perfecto, pero que poco tiene que ver con la belleza. Pues bien, nada más lejos de la realidad, porque en una selección de 40 fotografías del autor, encontramos las 9 que ilustran los packagings de las fragancias de Loewe Perfumes y que son tan sumamente ideales, motivo por el cual, la marca también estuvo en la inauguración.

 

Por ello, nos parece un plan estupendo de fin de semana y que todavía podéis aprovechar para deleitaros con estas maravillas de fotografías. 

Un tratamiento

De cara a la recuperación del cabello, os proponemos apostar por unas mechas llamadas Woodlights que podéis encontrar en Vanitas Espai, un salón de peluquería barcelonesa especialista en correcciones de color. 

 

Esta técnica aporta luminosidad a todo  tipo de bases a través de una técnica de aplicación de mechas que huye de efectos degradados para apostar por la naturalidad de las melenas, intercalando matices y usando una coloración orgánica que no requiere de sistemas de calor añadidos.

En cuanto al precio, los presupuestos son personalizados, dependiendo del estado de nuestro cabello y valorando todas las necesidades. 

Una escapada wellness

Que lleguemos al final del verano no significa que no podamos seguir disfrutando de escapadas y de momentos de sol, calor y playa. Así, por ejemplo, un plan increíble de fin de semana a todo lujo   en el The Ritz-Carlton, Abama de Tenerife que se han propuesto que sus huéspedes disfruten del mejor despertar posible a través de una experiencia única: deSPAyunar, la mezcla del desayuno con un tratamiento de spa.  

The Ritz Carlton Abama Tagor Villas

Así, tras pasar una noche increíble en sus confortables camas que no pueden ser más cómodas, propone tomar un pequeño zumo y un café en las habitaciones y posteriormente nos dirigiríamos a este pequeño tentempié en el balcón de la suite, los huéspedes se dirigirán al circuito de aguas del spa que es maravilloso, donde gozar de 20-30 minutos de relajación, y pasar a un masaje con las maravillosas terapeutas del spa de The Ritz-Carlton, Abama.

Además, siempre se podrá disfrutar posteriormente de la experiencia de comer en  con vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera en su restaurante El Mirador, disfrutar de sus infinity pool o cenar comida japonesa en Kabuki, por ejemplo. 

Se trata de un hotel de puro lujo, súper acogedor, con un servicio inmejorable y muy recomendable que se convierte en una experiencia única que disfrutar alguna vez en la vida. 

Un producto

Ahora que todavía no hemos perdido el morenito del todo, pero que ya empieza a desaparecer. Ahora que todavía podemos usar faldas y pantalones cortos, una forma estupenda de lucir piernas perfectas es con el Body Blur de Vita Liberata que a mí me encanta. 

Vita Liberata Body Blur

Se trata, realmente, de una especie de maquillaje  corporal que aporta uniformidad a la piel, sin sobrecargarla, sin manchar ni transferir, unido a un ligero brillo perfecto para presumir de piernas. Además, tiene  manteca de karité, glicerina y Aloe Vera para hidratar y acondicionar la piel, lo que suma también a este gran producto. 

Este verano que no he tomado nada el sol, tengo que reconocer que se ha convertido en un gran aliado y que sé que voy a seguir usando. Su precio es de unos 29 €. 

VITA LIBERATA Body Blur Lavado De Piel HD (Latte) - 100 ml.

VITA LIBERATA Body Blur Lavado De Piel HD (Latte) - 100 ml.

Foto | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir