Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque muchos de vosotros probablemente estéis en proceso de desconexión, o incluso ya lejos disfrutando de unas pequeñas vacaciones, hoy volvemos con nuestras recomendaciones de esta semana. Os traemos un producto "salvavidas" para lograr un bonito tono de piel en segundos (literalmente), además de una exótica tendencia que veremos en las prendas veraniegas que ya empiezan a llegar a las tiendas. Por último un lanzamiento a nivel mundial en la que España está muy presente. ¿Empezamos?

Una cita

Carrera de la mujer 2014

Ya están abiertas las inscripciones para la Carrera de la mujer, evento que se realiza cada aó con el fin de recaudar fondos para apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer. Esta vez se volverá a realizar en 8 ciudades: Valencia (en donde ya se realizó), Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza). La inscripción tiene un coste de 10€ y se puede participar a partir de los 12 años. Podéis ampliar la información en su página web.

Un vídeo

Chanel acaba de lanzar el spot promocional de su nuevo producto: se trata de una base de maquillaje que pertenece a la gama Vitalimiére y que promete ser de las más ligeras y confortables del mercado. El vídeo es minimalista e intuye mucha naturalidad y frescura... de hecho os invito a verlo y a que me digáis si os transmite esas mismas sensaciones a vosotras. Promete bastante, ¿verdad?

Una tendencia

Estampado de piña

Siempre que llega el buen tiempo los estampados más exóticos empiezan a aparecer en las colecciones y esta definitivamente es una temporada de piñas. Si, las vamos a ver de todos los tamaños, formas y colores, así que si sois de las que les gusta seguir las tendencias, puedes ir fichando alguna prenda como esta camisa de Zara.

Un lanzamiento

Conscious Collection HyM

El lanzamiento de la semana ha sido la Consious Collection de H&M, una colección que saca anualmente la marca con tejidos sostenibles. Esta vez se ha dividido en dos categorías en donde podemos encontrar prendas con pedrería, una marcada influencia bohemia y española y tejidos muy ligeros. Estará a la venta en aproximadamente 150 tiendas en todo el mundo, así que si has hecho algún fichaje tendrás que darte prisa. Podéis ver la colección al completo en su página web.

Un producto

Caudalie Piernas Divinas

Dado que el buen tiempo nos ha cogido por sorpresa y probablemente muchos aprovecharéis esta semana para tomar unas pequeñas y merecidas vacaciones, creo que la mejor recomendación "beauty" que puedo hacer es la loción Piernas Divinas de Caudalie, una hidratante (ojo, no es un autobronceador), que deja un bonito color bronceado en la piel sin necesidad de tomar el sol ni esperar ni un solo segundo. No mancha la ropa y se va con una simple ducha, así que puede ser una buena opción para quienes vais a empezar a lucir piernas.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir