Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin viernes y por supuesto iniciamos el fin de semana con nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os descubrimos el protector solar facial perfecto (no exagero), que nos deja sin disculpas para no incluirlo dentro de nuestra rutina. Además un accesorio que seguramente muchas usuarias de Iphone vamos a querer, y por último, un sitio en la ciudad de Barcelona para no perderse. ¡Esperamos que os gusten!

Un capricho

Iphone espejo Marc Jacobs

Que las fundas para móviles ya son un complemento más de nuestro look no es ningún secreto, pero la última creación de Marc Jacobs va un paso más allá: se trata de una carcaza para Iphone cuya tapa funciona como espejo. A mi me ha parecido una idea muy práctica y original para las más presumidas.

Un sitio

Picnic restaurante Barcelona

Picnic es un restaurante del Born de Barcelona que se caracteriza por tener un ambiente relajado, buena comida con productos de temporada y un ambiente muy acogedor. Perfecto para tomar un brunch, un buen cóctel o incluso un rico menú del día.

Una actividad

Holi Run

La Holi Run una carrera de colores que junta deporte, alegría, felicidad y música, una iniciativa en la que durante un trayecto de 5 kilómetros (sin tiempo), miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión sigue hasta el final con una gigantesca fiesta de color, donde todos los colores inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música. Sin duda una experiencia que parece muy divertida, ¿no os parece?. Tendrá lugar en Madrid el 13 de Abril y en Valencia el 10 de Mayo.

Una iniciativa

La hora del planeta

Este sábado se llevará a cabo la hora del planeta, una campaña mundial de concienciación social para el ahorro de energía. Desde las 20.30 h a las 21:30h todos debemos apagar las luces, de hecho hasta grandes almacenes como Zara se unirán, así que tenedlo muy presente. Es un granito de arena que todos podemos hacer para cuidar un poco más el planeta.

Un producto

Astalift protector solar

Ahora que estamos entrando al buen tiempo es la hora en la que muchas personas empiezan a utilizar un protector solar facial (aunque lo ideal es hacerlo durante todo el año). Como el principal inconveniente de este tipo de productos es su textura grasa, su color blanquecino y la sensación untuosa que deja en la piel, hoy os quiero recomendar este de Astalift... su SPF 35 lo hace perfecto para esta época y por eso es el que estoy utilizando actualmente. En pocas palabras os digo que no tiene comparación, en cuanto lo aplicas olvidas que lo llevas puesto y es super efectivo. Un producto que vale cada euro que cuesta.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Poète, Zara En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir