Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más llega uno de los mejores días de la semana (por lo menos para mi), y con él nuestros descubrimientos. Hoy os traemos una novedad que seguramente se convertirá en un básico a la hora de hacernos la manicura, además de un sitio que tenéis que conocer en Oviedo y por último un alimento que se ha convertido en imprescindible en mis meriendas por ser una fuente deliciosa de energía y antioxidantes. ¿Empezamos?

Un sitio

Que me das

"Que me das" es ese tipo de sitios monos a los que en cuanto los conoces, no puedes dejar de ir. Ofrecen desayunos, brunch, comidas ligeras, tartas caseras, aunque ir a tomarse un simple café es una buena excusa para disfrutar de un ambiente ideal, incluso para ir con niños. Si tenéis la suerte de estar en Oviedo, tenéis que ir a conocerlo y disfrutarlo, por supuesto.

Una novedad

Seche Vite Instant Dry Bourjois

Bourjois me ha leído el pensamiento y acaba de lanzar "Seche Vite Instant Dry", un secante instantáneo que con solo dos gotas termina con la espera interminable a la hora de hacernos la manicura. Cuesta 9,99 euros y promete convertirse en un básico a la hora de arreglarnos las uñas.

Un capricho

Bolso Uterqüe

Lo he visto esta semana y me he enamorado de inmediato. Es un bolso de la última colección de Uterqüe y no podría ser más bonito y práctico... tiene un acabado aterciopelado y el tamaño es ideal para quienes cargamos con todo un arsenal para sobrevivir fuera de casa.

Un alimento

Uvas pasas

Las uvas pasas son una fuente de energía y de antioxidantes importante, así que hoy las recomiendo porque constituye una buena opción para complementar las meriendas. Un puñadito al día nos aporta vitaminas, potasio, fibra y además nos ayuda a eliminar líquidos. Son prácticas de llevar en el bolso, así que las combino con algunas nueces y así obtengo una media mañana sana y saciante.

Un cosmético

Brow Envy Too Faced

Brow Envy es la paleta de cejas estrella de Too Faced; aunque existe desde hace varios años y sigue teniendo dos tonos de sombras y dos tonos de marrones para las cejas, hoy la he traído a nuestros imprescindibles porque acaba de estrenar look y viene así de bonita, en una nueva caja (antes era de cartón), y con herramientas más glamourosas, ¡me encanta!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Kayture, Uterqüe En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir