Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Empezamos oficialmente el fin de semana enseñándoos nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os contamos cuál es ese producto de maquillaje del que todo el mundo está hablando (y que ya probamos), además de una imagen que ha sido uno de los temas más importante del mundo de la moda. Por último una tienda de complementos hechos a mano que seguramente os encantará. ¿Empezamos?.

Una imagen

Zara

La nueva campaña de Zara, cuyas fotos en blanco y negro han sido realizadas por Steven Meisel ha sido uno de los temas de esta semana. Está claro que la firma (que a veces se aleja del 'low cost' que la hizo tan famosa), quiere ponerse a la altura de las firmas de lujo... al menos en su imagen.

Una apertura

Givenchy Spa

No sé si algún día lo visitaré, pero me parece un plan tan deseable que lo tengo que compartir aquí. Se trata del 'Spa Metropole by Givenchy' el primer spa de la maison en Mónaco, que abrirá sus puertas a finales de febrero de 2017 en el prestigioso Hotel Metropole Monte-Carl. Esta maravilla encarna la misma filosofía compartida por todos los emplazamientos de la casa: una localización excepcional, espacios lujosos, tratamientos sofisticados y la consecución de un absoluto placer y bienestar. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitarlo.

Una tienda

Amy

Seguramente habréis visto estos colgantes en algún sitio (bueno, además de a la famosa Carrie Bradshaw)... yo sí y tras haber estado buscando como loca, di con Amy's Touch Accesories, una tienda que fabrica artesanalmente las piezas que vende y que tiene cosas realmente monas. Os recomiendo que echéis un vistazo a su tienda online.

Un vídeo

La semana de la moda de París siempre nos deja escenas memorables, como es el caso del desfile de Dior. La colección, maravillosa como siempre, la puesta en escena espectacular y el maquillaje... juzgad vosotras mismas.

Un producto

Galifornia

Ya lo he probado y os tengo que decir que el colorete 'Galifornia' de Benefit es una preciosidad. EL color a simple vista confunde un poco porque parece un coral como cualquier otro, pero una vez lo aplicas, puedes percibir que es bastante más rosa de lo que parece. Os recomiendo que lo probéis la próxima vez que visitéis un stand de la marca.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios