Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

De nuevo viernes y por supuesto nosotros os traemos nuestos imprescindibles de esta semana, que por cierto, está muy enfocada a la "operación bikini". Hoy os recomiendo una infusión depurativa que me está sorprendiendo muchísimo por su efectividad, además de un producto para contornear el rostro de una forma facilísima y por último una colección de bikinis y bañadores que me ha llegado "al alma" (ya veréis por qué lo digo de esa manera). ¿Empezamos?

Una infusión

Purity de Higher Living

Ya que la mayoría estamos en plena operación bikini y que el calor aún no ha llegado con toda su fuerza, hoy os voy a recomendar una infusión que estoy bebiendo y que me ha sorprendido por su capacidad para depurar el cuerpo. Se llama "Purity" y es de Higher Living, una marca ecológica que se puede comprar online. Yo la tomo en la tarde y noto que me ayuda mucho a deshinchar el vientre, ¡muy recomendable!

Una cita

The Hoop Style

Mañana 7 de Junio se llevará a cabo "The Hoop Style", una curiosa iniciativa de Decathlon en la que las familias podrán disfrutar del baloncesto en plena Puerta del Sol de Madrid con talleres, concursos y zona libre para juegos.

Un sitio

Maison de Eduardo Sanchez

Si estáis buscando un sitio para renovar corte, recibir un tratamiento de hidratación o simplemente necesitáis darle un cambio total a vuestro cabello, la Maison Eduardo Sanchez es el sitio que debes visitar. Está en el barrio de Salamanca y os aseguro que los resultados son sorprendentes.

Una colección

Special Post-Surgery Swimwear

Esta semana he descubierto una colección que me ha llegado el corazón y no solo por lo bonita que es. Se trata de la "Special Post-Surgery Swimwear", una colección de baño diseñada por Women's Secret especialmente para mujeres que se han sometido a una masectomía y que incluye prendas cómodas, modernas y muy femeninas. Un 10 para la marca por esta genial iniciativa.

Un producto

Múltiple Matte de Nars

Lo tengo desde hace un mes aproximadamente y no sé cómo he podido vivir sin él. Se trata del nuevo Múltiple Matte de Nars. El tono que tengo es el "Altai" y es perfecto para contornear el rostro de uan forma súper fácil. Hay varios tonos (incluso más oscuros o para usar como colorete y en los labios)... definitivamente tenéis que conocerlos.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Lfstores

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios