Publicidad

Esta es la única tendencia de belleza que Kim Kardashian no volvería a probar ni loca

Esta es la única tendencia de belleza que Kim Kardashian no volvería a probar ni loca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No existe ninguna tendencia, por extraña que sea, que se resista a Kim Kardashian. Sobre todo en lo que a belleza se refiere. Lo ha probado todo, desde los peinados más osados hasta los maquillajes más controvertidos. Si el contouring que lo ha cambiado todo es obra suya. Pero, entre todas esas modas locas que se ha lanzado a probar existe una que no repetiría nunca. ¿Qué puede ser aquello que da tanta pereza a Kim para no volver a caer en ello?

kim kardashian tendencia belleza

En su app personal, Kim escribió un artículo hablando de su rutina de belleza, de las lecciones que había aprendido a lo largo de los años y de los consejos que daría a sus hijas cuando éstas comenzaran a maquillarse. También habló de sus productos favoritos y, por supuesto, de esa única tendencia que jamás volvería a probar ni loca. ¿Qué podría ser? Ni más ni menos que "las ojeras súper blancas", como dice ella.

kim kardashian tendencia belleza

Se refiere a ese look de maquillaje en el que se usa un corrector de ojeras muy claro para el tipo de piel y se aplica bajo los ojos para tratar de eliminar las zonas amoratadas como consecuencia de la falta de sueño. Lo correcto es utilizar un tono idéntico al tuyo para evitar el aspecto cansado, pero si te pasas escogiendo tonos claros parecerás un mapache. Su recomendación: escoge tu tono y, por supuesto, contouring.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Kim Kardashian se llena el pelo de trenzas al estilo "Bo Derek", desatando la polémica en redes sociales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir