Publicidad

Esta crema multiusos de Salvelox es ideal para simplificar la pedicura y lucir unos pies suaves y bonitos en verano

Esta crema multiusos de Salvelox es ideal para simplificar la pedicura y lucir unos pies suaves y bonitos en verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los pies suelen ser los grandes olvidados en cuanto a cuidados corporales se refiere. Normalmente no es hasta que llega la época de su destape, cuando nos acordamos de su existencia especialmente. Y ahora nos encontramos en ese momento. Además de la óptima que resulta una buena pedicura, una crema específica destinada a ellos puede ser de gran ayuda para cuidarlos como es debido y lucir pies perfectos. Y he descubierto una tipo "multiusos" que se ocupa de todos los posibles problemas que podemos tener en ellos a la vez.

Talones agrietados, callosidades, durezas, sequedad, mal olor... la crema para pies Foot Rescue de Salvelox se presenta como un producto “all in one” que cubre todas las necesidades de los pies y "el único producto que aúna los efectos hidratantes y los antimicrobianos, dando resultados visibles en solo dos semanas".

Salvelox Foot Rescue All In One Cream

Yo soy muy fan de los cosméticos multiusos porque ahorran tiempo y espacio en el cuarto de baño (o la maleta) y esta crema especialmente, me ha parecido genial para llevártela de viaje para tener los pies siempre perfectos. Es una de esas cremas que siempre viene bien tener a mano.

Ideal tanto para prevención, como para tratamiento, contiene 1,5-Pentanodiol (propiedades antimicrobianas y altamente hidratantes) y Artemisia abrotanum (efectos antiinflamatorios y un refrescante aroma).

Para usarla, los pies deben estar limpios y secos. Para tratamiento, aplica una dosis en cada pie dos veces al días hasta obtener los resultados deseados. Para prevención/mantenimiento, aplicar una vez al día o cada dos días. Su uso regular asegura pies suaves.

Pies Salvelox

A mí me gusta aplicarla mediante un masaje en todo el pie, aunque puedes usarla solo en las zonas endurecidas. Te recomiendo que te laves las manos tras cada aplicación. Además, me encanta que venga en formato dispensador porque es mucho más cómodo. Después de utilizarla durante dos semanas, he notado mejoría en mis pies y merece la pena resaltar que no he apreciado ningún tipo de irritación ni escozor como puede provocar otros productos de este tipo. Mis talones están ahora en espléndida forma y las durezas y callosidades que me había provocado el abuso de zapatillas en invierno se han suavizado mucho visiblemente.

Según señala la marca, este tratamiento también protege los pies ante el ataque de bacterias y hongos y sirve para combatir el pie de atleta.

¿Su precio? 17,95 euros. Lo venden en farmacias.

Es interesante recordar que según el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid, "no podemos estar siempre por casa en chanclas o descalzos, ya que, con las primeras, forzamos los pies a una postura que nos puede causar anomalías y dolencias cuando volvamos a ponernos calzado normal". Y si eres más de mantener tus pies desnudos, debes saber que, "pese a que andar descalzo puede tener sus beneficios en la playa o en el césped, puesto que te relaja, mejora la circulación y la postura e incluso actúa de exfoliante natural, en casa no sucede lo mismo, porque nuestro cuerpo no está preparado para hacerlo en un suelo tan duro".

Para lucir unos pies sanos y cuidados, es fundamental que los lavemos a fondo con jabón neutra, los mantengamos secos, nos cortemos las uñas correctamente, y les aportemos constante hidratación. No basta con pintarse las uñas para que luzcan bonitos.

El producto fue facilitado para la prueba por Salvelox. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @victoriawaldau

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios