Publicidad

Con esta crema iluminadora con brillo de Flormar he conseguido tener súper buena cara incluso en los peores días

Con esta crema iluminadora con brillo de Flormar he conseguido tener súper buena cara incluso en los peores días
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He aquí uno de mis grandes descubrimientos del año y lo mejor de todo es que es low cost total. Una crema que aporta un extra de luminosidad a la piel a la que me he vuelto adicta. Y es que cuando me la aplico siento que no necesito utilizar base de maquillaje.

Si eres fan del acabado tipo glow (como yo), lo serás de la Glam Strobing Cream de Flormar. Esta crema no es un iluminador al uso, es mucho más. Según la marca, su objetivo es conseguir una piel sana, hidratada y luminosa. Y según mi opinión, no es ni una hidratante, ni una prebase ni un iluminador. Es un "vale para todo". Probablemente uno de los productos más maximizables que tengo en mi neceser.

Su pigmento iridiscente revitaliza al instance la piel y deja una leve pigmentación perlada, pero sin acabado de purpurina.

Tiene una textura cremosa muy agradable y que a mi piel seca le sienta de maravilla pero creo que puede valer perfectamente para una piel mixta o grasa si es usa de una manera controlada.

¿Cómo la uso? Me la aplico después de mi crema facial habitual por toda la cara para dar luminosidad y me gusta porque se absobe rápido. Nada más aplicarla noto su efecto buena cara y si no fuera porque aún no tengo mucho color, no me aplicaría nada de maquillaje encima.

Es importante que tengas claro que no es una prebase como tal y ni fija ni hace que el maquillaje dure más y menos aún evita los brillos.

Glam Strobing Cream De Flormar1

¿Mis trucos? Mezclarla con el corrector y con la base si quiero intensificar su efecto.

También la uso de una forma más tradicional como iluminador cuando quiero una iluminación más natural. Tal y como recomienda la marca, si le doy este uso la aplico en pómulos, sienes, la parte superior de la nariz, el arco de Cupido y la zona de la barbilla. Me parece super favorecedora. Eso sí, no te pases con la cantidad. Brillarás en exceso y será antinatural.

Si te gusta su efecto y quieres llevarlo al extremo, puedes pasar al segundo nivel y combinarla con el Under Eye Brightening Primer también de Flormar. Un prime que camufla las ojeras y la hinchazón y resalta la mirada. Ideal para despertar la piel y fijar el corrector.

Glam Strobing Cream De Flormar12

Fotos | @oliviaculpo, Flormar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir