Publicidad

Era cuestión de tiempo: Chiara Ferragni podría estar a punto de lanzar su línea de belleza
Belleza

Era cuestión de tiempo: Chiara Ferragni podría estar a punto de lanzar su línea de belleza

Publicidad

Publicidad

Kim Kardashian tiene su propia línea de belleza. Y su hermana Kylie y Paris Hilton y hasta Lady Gaga. De hecho, parece que cualquier famosa que se precie ha lanzado al menos una edición limitada beauty. ¡Chiara Ferragni no puede ser menos! Tras alcanzar el cielo de la moda con su propia marca The Blonde Salad, ahora parece tener pensado lanzarse al universo del maquillaje.

Tras las celebrities siempre llegan las influencers. Ya lo ha hecho Dulceida con su labial de MAC y ahora la ensalada rubia, a la que poco le queda ya por demostrar en cuanto a éxito. Chiara Ferragni y su maquilladora personal Manuele Mameli organizaron una masterclass de belleza en Milán llamada Beauty Bites. En ella todos los productos utilizados fueron de Lancôme. Sin embargo, según *Women's Wear Daily* la it girl afirmó que "podría haber sorpresas este año en lo referente a lanzamientos de belleza."

¡No hace falta decir mucho más! La estrella de las redes sociales no quiso dar más información, pero la participación de Sephora y Lancôme en su evento podría indicar alguna colaboración que (tenemos clarísimo) se agotará en cuestión de horas. Saber sabe de lo que habla, este no es el primer rodeo de Chiara Ferragni. Ya en 2016 fue imagen de Pantene y parece tener intención de seguir poniéndose el universo beauty por montera.

Fotos | @chiaraferragni.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir