Publicidad

¿En busca del regalo de última hora? Apunta la crema y el contorno de ojos Visionnaire de Lancôme que hemos probado
Belleza

¿En busca del regalo de última hora? Apunta la crema y el contorno de ojos Visionnaire de Lancôme que hemos probado

Publicidad

Publicidad

Queda muy poco para que lleguen SS.MM. los Reyes Magos y, como nos pasa a todos, seguro que todavía hay algún regalo de última hora que no hemos comprado. Por esa razón, os vengo a recomendar una crema y un contorno de ojos excepcionales con los que haréis muy feliz a su receptora. Os hablo concretamente de la crema y el contorno de ojos de la línea Visionnaire de Lancôme que llevo una temporada usando y de la que os paso a hablar a continuación.

Visionnaire Crema multi-correctora avanzada

Lancome Visionnaire 2

Con ese título tan largo nos presenta Lancôme su crema con una nueva textura a la que califica de adictiva, lo cual corroboro porque es súper suave, no es nada pesada, se desliza por la piel dejando como un velo de suavidad. Además es bastante fresca y ligera, sobre todo para ser una crema multi-acción.

En cuanto a su fórmula está reforzada con una molécula antiedad LR 2412 que refuerza la calidad de la piel y ayuda a mejorar nuestra concentración de hialurato y proporciona una textura más lisa. Además, en cuanto al hiulorato, gracias a sus propiedades hidratantes, mejora la tersuta y la elasticidad de la piel.

Y tengo que decir que sí se nota. Para empezar os comento (como siempre hago) que mi piel es bastante seca, aunque la mantengo bastante bien en cuanto a arrugas y tersura, sobre todo teniendo en cuenta que ya tengo casi 35 años.

En cuanto a la hidratación que es una de mis principales preocupaciones lo cumple con creces sin dejar nada de sensación grasa y sí dejar ese velo que os comentaba, con una sensación de suavidad extrema.

Por lo que se refiere a la luminosidad (otra de mis principales preocupaciones) devuelve a la piel un buen aspecto. En invierno me pongo gris, así de sencillo, por lo que tengo que buscar siempre productos que devuelvan a mi rostro la luz. Esta crema lo ha conseguido, al menos atenúa el "tono triste" como yo lo llamo.

En cuanto a la piel más tersa también lo cumple, con el paso de las semanas sí que recupera elasticidad y tersura. En este punto como tengo buena piel por lo que noto menos los resultados, pero aún así, se nota en mejor forma.

En resumen una gran crema con la que acertar.

Visionnaire Ojos - Bálsamo de ojos

Lancome Visionnaire 1

Y seguimos con la joya de esta temporada, el contorno de ojos por el que siento amor del bueno, así directamente.

Se ha creado a base de una nueva tecnología que forma una fina película transparente sobre la piel que suaviza las imperfecciones de forma inmediata, minimizando la apariencia de las líneas de expresión y de la textura irregular. Además su fórmula está reforzada con Jasmonato que estimula la síntesis de Hialuronato y de Colágeno y mantiene la piel tersa; además de contener Cafeína de origen natual que actúa como drenante, reafirma la piel y ayuda a reducir las ojeras, inflamación y bolsas.

En invierno, además de volverme gris, las ojeras azuladas se me notan más, obviamente, por lo que necesito un extra en la zona del contorno de los ojos. Sí que atenúa un poco (milagros a Lourdes) las ojeras y afina un poco también las líneas de expresión, pero lo mejor de todo es que tiene como un brillo, como unas partículas que brillan un poco (nada escandaloso, obviamente) que da muchísima luminosidad a la mirada, disimulando bastante ese efecto de ojera marcada. Es una pasada lo bonito que queda, yo estoy encantada.

Os aseguro que ambos productos juntos son un verdadero lujo para la piel, un regalo perfecto para vuestras madres o vosotras mismas.

En cuanto a los precios, la crema tiene un precio de 86 € y el contorno de 60 €. Lo reconozco, no son baratos, pero merecen la pena.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Teint Idole Ultra Wear, la primera sorpresa de Lancôme para el 2017
En Trendencias Belleza | Un lanzamiento que triunfó en Japón llega a España: probamos la mascarilla Génifique de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir