Compartir
Publicidad

El verano de Burberry viene de la mano de tonalidades llamativas

El verano de Burberry viene de la mano de tonalidades llamativas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que estamos presentando las nuevas colecciones Otoño-Invierno 2013/2014 de muchas de las firmas de belleza, pero a Burberry no le importa. Y es que llegados a este punto, la firma inglesa nos presenta más novedades dentro de su colección Verano 2013 donde los colores llamativos son los protagonistas.

Así que si eres de las que empieza vacaciones esta semana que viene o dentro de un par de ellas, quizás te interesen sus propuestas. Y a quien se le hayan acabado las puede 'alargar' luciendo tonos vivos y alegres en su maquillaje.

Splash Eye Palette

Colección de paletas de sombras de ojos en edición limitada en dos versiones distintas y cada una de ellas con dos tonalidades estupendas. Además, vienen de la mano de un iluminador.

  • Midday Sun.
  • Hot Tropic.
bur_02

Fresh Glow Fluid Base

Una base de maquillaje que tiene tres funciones (según comenta la firma): para aplicarlo a la piel y así lograr una iluminación hidratante, para mezclarlo con el maquillaje normal y así dar un toque resplandecientemente fresco o bien como base.

  • Nude Radiance.
  • Golden Radiance.
bur_03

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

En Trendencias Belleza | Body Tender es la última fragancia de Burberry junto a Cara Delevingne En Trendencias Belleza | Burberry Beauty presenta Siren Red, su colección de maquillaje para este 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio