Publicidad

El sol capturado en un estuche. Phyto Touche Illuison d’été. Desde ahora, no podrás estar sin él

El sol capturado en un estuche. Phyto Touche Illuison d’été. Desde ahora, no podrás estar sin él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante estos días, si os vais de vacaciones, comenzaréis a quitaros ropa de nuevo. Cuando llega el calor creo que es común la necesidad que sentimos de desnudar nuestro rostro también. La Semana Santa es el punto de inflexión en el que muchas dejamos de aplicarnos base de maquillaje por unos meses. Queremos comenzar a lucir nuestra piel desnuda y tomar los primeros y suaves rayos de sol con la protección adecuada; pero todos los años ocurre lo mismo, ¡también queremos estar guapas en este proceso! Muy difícil con el tono que el invierno ha dejado en nuestro rostro.

Es entonces cuando nos asalta la duda de qué ponernos en la cara, algo que no nos cubra pero nos permita estar favorecidas, que además potencie el tono que vayamos adquiriendo, unificando y acentuando una tonalidad saludable. ¡Son muchas cosas! A partir de ahora los polvos bronceadores toman protagonismo y tienen un largo recorrido; primavera, verano y hasta bien entrado el otoño son nuestros grandes aliados. Acertar con el mejor producto es la base de nuestro éxito, pero elegir, un reto, porque queremos un tono natural, disfrutar de un textura y fórmula agradable y graduarlo de la forma más adecuada a nuestro tono de piel y cabello.

Nuevo y totalmente diferente

Sisley ha presentado mi gran solución. Unos polvos de sol diferentes a todos, Phyto Touche Illuison d’été, poudre-gel bronzante, tienen una fórmula diferente que permite un efecto supernatural y sutil. Reaviva la piel pálida o apagada o las oscuras sin luz. Realza el bronceado y lo prolonga. Su caja extraplana me va a permitir que, por una larga temporada, me acompañen allá a donde vaya.

Unos polvos compactos que iluminan y unifican la tez en unos segundos sin exponerme al sol. Son imperceptibles, pero mi aspecto al aplicarlos se convierte en impecable. Un tono que cambia mi cara. Me encanta su aplicación porque resulta muy gradual, es decir, se debe aplicar varias veces y progresivamente voy consiguiendo otro aspecto. Esto lo diferencia de aquellos con los que al primer brochazo estoy "morena". La textura es ligerísima, sedosa, resultando imperceptible a la vista, lo que los diferencia también de todos aquellos que dejan huella, en cuanto a textura o intensidad de color.

Diferente

Son más ligeros y naturales que unos polvos bronceadores convencionales, más modulables que un gel y más rápidos que autobronceador, permitiendo alcanzar un tono a la medida, sin dejar marcas ni sobrecarga del producto. Un toque de sol auténtico sin sus efectos contraproducentes.

Fusión y trasparencia son las claves de este producto. Tiene una fórmula inédita polvo-gel, ultra natural imperceptible que embellece todos los tipos de piel desnuda, iluminándola. Combina pigmentación y minimalismo, tono sin marcas ni efecto empolvado alguno. Una fórmula sin talco con un acabado discreto y un resplandor natural.

Sisley

También es un tratamiento

Además su composición hace que sea un verdadero tratamiento de belleza. Es un complejo alisador de polvos y polímeros esféricos que minimiza el efecto de las arrugas y líneas de expresión gracias al efecto soft focus. Mica recubierta, asociación de aceites de siliconas, polímero filmógeno y pigmentos micronizados consiguen la duración y adherencia de color con una sensación fundente.

Reúne las tecnologías de maquillaje más avanzadas y la experiencia de los tratamientos Sisley. Propiedades emolientes, hidratantes y protectoras de los extractos de origen natural de gardenia malva, tilo aportan suavidad y confort.

El sol capturado en un estuche precioso y limpio de metal, redondo compacto y con espejo. Su precio es 78, 50 euros. Un producto que nos permiten abandonar por un tiempo todo lo demás.

Más información | Sisley En Trendencias Belleza | Eau tropicale, la nueva fragancia de Sisley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir