Compartir
Publicidad
El poder de las trenzas llevado al extremo. Por Chiara Ferragni
Belleza

El poder de las trenzas llevado al extremo. Por Chiara Ferragni

Publicidad
Publicidad

Las trenzas están de moda. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las it girls que cada día salen a la calle con un nuevo peinado donde éstas son las protagonistas. Y quién luce a todas horas diversas creaciones con ellas como únicas protagonistas, es la reciente estrenada imagen de Pantene: Chiara Ferragni. Las Semanas de la Moda han sido el mejor escenario para mostrar diferentes versiones que te van a conquistar.

Sí, las boxer braids son el peinado viral de la temporada, pero hay más vida después de ellas. Y así nos lo enseña la rubia ensalada más famosa de todos los tiempos. Y la ciudad de París fue el escenario perfecto para enseñarnos que tres finas trenzas que nacen de la raíz y se coronan con un moño son un peinado apto para todas las ocasiones. Eso sí, se necesita un poco de maña y práctica.

Tem8084 1024x681

Aunque para las que no tienen tiempo o no saben hacer creaciones propias, dos finas y pequeñas trenzas a modo de flequillo pueden conquistarles. Es una opción muy fácil de conseguir que nos recuerda a la época de los 90 -muy de moda a día de hoy-.

1wkbvsy

Paso a paso

Chiara Ferragni Braids

Aunque lo mejor es ver el paso a paso de cómo se hace cada uno de sus peinados para que así podamos ver las técnicas y la manera de hacer cada una de estas versiones. ¿El resultado? Peinados originales repletos de tendencia. ¿Te apuntas a la moda?

Fotos | The blonde salad
En Trendencias Belleza | Esta Primavera inspírate en los peinados de las bloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio