El (no) topless de Gisele Bündchen para Chanel Nº5

El (no) topless de Gisele Bündchen para Chanel Nº5
Sin comentarios

Todavía nos estamos recuperando de la noticia de saber que Gisele Bündchen no volverá a subirse a una pasarela ya que ha decidido retirarse de ellas, pero eso no significa que la dejemos de ver. ¡Para nada! Seguirá protagonizando campañas y portadas para las cabeceras más importantes. Y por ello hoy la maison francesa Chanel nos presenta su nuevo visual de su perfume Chanel No. 5 donde la brasileña es la protagonista.

Con un aire muy de los 90, esta imagen ya está dando de que hablar. Y es que la top posa con uns gran botella del deseado perfume y ya está. Aunque muchos anuncian un topless, lo cierto es que no podemos llamarlo así ya que en ningún momento se ve nada y la intención es jugar con ello.

Si hace unos meses la maison nos maravillaba con su anuncio donde Gisele compartía protagonismo con el actor Michiel Huisman, hoy vuelve a dar de que hablar con esta imagen. Larga vida a Gisele y ¡viva las campañas como esta!

En Trendencias Belleza | Sublimage Lotion Suprême de Chanel, máxima regeneración de la piel gracias a la vainilla de Madagascar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio