Publicidad

El look de Rihanna en su video "California King Bed"

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Habéis visto lo guapa que se ve Rihanna en su nuevo video, llamado “California King Bed”? Os lo he puesto de cabecera para que lo veáis antes que nada. Esta chica es tan guapa que resulta increíble, porque creo que estaréis de acuerdo conmigo en que la elegancia no la acompaña en la mayoría de sus apariciones públicas, así que puede decirse que resulta guapa a pesar de sus looks.

Ya desde hace varios meses hemos visto a la cantante con su pelo rojo (de plástico, no puedo evitar decirlo) y el estilo despeinado y voluminoso, de “acabo de levantarme”, le queda muy bien, a pesar de que el pelo parece un poco seco en las raíces y más graso en las puntas, lo que parece desmentir que sea una peluca, una receta de algunas celebrities para dar un respiro a su cabello natural.

Pero ha sido el maquillaje el que me ha gustado más. Es cierto que es un poco difícil discernir los detalles concretos con la luz del video, un poco roja, pero tomando una instantánea del video, podremos ver un poco más.

2011-05-10-rihanna-video-small.jpg

Parece ir casi completamente nude, ¿verdad? Rihanna parece tener una piel sin defectos y aunque es bastante imaginativa y arriesgada en cuanto al pelo y la ropa, en maquillaje es un poco más conservadora: sabe lo que le queda bien y no suele hacer experimentos como Ke$ha o Nicki Minaj.

Y en este video sigue la senda que le conocemos. Lleva una sombra luz bajo la ceja y un rosa más oscuro con un poco de brillo, cubriendo todo el párpado móvil, para dar profundidad. Solo la parte superior ha sido delineada con negro, en una línea fina y si lleva pestañas postizas, son mucho más sutiles que aquellas que usa en eventos.

En los pómulos lleva colorete, destinado a perfilar su rostro, y los labios parecen llevar un tono rosa claro un poco perlado, pero no gloss.

Nosotras nunca creeríamos que no se ha maquillado y que así despierta, pero el maquillaje realza sus ojos de gata sin notarse demasiado. No es nada del otro mundo, por supuesto, pero ¿a que se ve guapísima?

Imagen | Agencia Gtres
En Poprosa | Rihanna canta a su problema de colchones
En Arrebatadora | El primer anuncio de Reb’l Fleur, el nuevo perfume de Rihanna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir