Publicidad

El look de Nieves Álvarez en los Prix de la Moda 2011 como imagen de Pandora

El look de Nieves Álvarez en los Prix de la Moda 2011 como imagen de Pandora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Foto: © Marie Claire

La española Nieves Álvarez acudió la noche del jueves 17 de noviembre a los Prix de la Moda 2011, evento que organiza cada año la revista Marie Claire. Una ocasión fantástica para ver los looks de las más bellas.

Nieves es la embajadora de la marca de joyería Pandora en España y no se perdió esta importante celebración del mundo de la moda. La belleza de la modelo ha aparecido en multitud de revistas de moda: Vogue Paris, Glamour America, Elle, Marie Claire o Telva.

Siempre luce una piel blanquísima, nuestra fiel lectora Lizzie podría preguntarle qué base de color utiliza. La piel blanca rejuvenece aunque me temo que la foto ha añadido algo de blancura extra. Una tez perfectamente uniforme a la que le añadiría un toque de colorete albaricoque para aportarle más vida.

Nieves Álvarez Prix de la Moda
Foto: © Marie Claire

Tiene un pelo castaño precioso y brillante. Pura envídia. Recogido para destacar su alto cuello y sus hombros, un peinado adecuado para un vestido de noche de una sola manga. Los flequillos rectos van desapareciendo, los ladeados toman el relevo.

El maquillaje de ojos de Nieves Alvarez siempre es muy intenso en el perfilado. No me termina de convencer porque le destaca los bonitos ojos claros de una forma algo saltona. Pero el trazo es impecable y la forma alargada perfecta.

El brillo labial color rosa extra-natural le favorece y se adapta a su estilo elegante. Está guapísima. Me gusta su manicura oscura, ideal para una fiesta de noche. ¡Bravo, Nieves!

En Trendencias Belleza | El look de Nieves Álvarez en la alfombra roja de Cannes 2011 En Trendencias Moda | El estilo de Nieves Álvarez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir