Publicidad

El colorete Russian Doll de Guerlain no es tan fucsia como parece

El colorete Russian Doll de Guerlain no es tan fucsia como parece
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El colorete que veis en la foto principal es el nuevo Blush Eclat Russian Doll que Guerlain propone como maquillaje de temporada Otoño 2009 y que Marisa nos presentó en su día.

Se presenta en un dosificador con un tamaño perfecto para llevar en el bolso y es líquido. La primera vez que lo aplicas en la mano para probar el intenso color fucsia casi asusta. Pero, como puedes comprobar en la mano de mi modelo (gracias Eva), una vez aplicado se funde en la piel y resulta un tono rosado muy favorecedor.

Éste es una característica general en los tonos de sombras de ojos, coloretes líquidos y en espuma que Guerlain lanza en sus colecciones: se ven muy fuertes pero, al aplicarlos, la intensidad es la correcta. Si no lo sabes, pasas de largo el mostruario.

Nos cuesta utilizar un colorete líquido por falta de costumbre pero es muy fácil. Las que os gusta este tipo de textura, lo tenéis mal para encontrarlos porque no hay muchas marcas que lo tengan, ¿verdad?.

Siempre sobre una piel hidratada, aplicas una gota y la extiendes con los dedos sobre el pómulo, desde la oreja hasta el centro de la mejilla. Sin miedo, se extiende muy bien. Si tienes que rectificarlo, podrás.

Guerlain Otoño 2009

En cuanto al tono de piel, ya ves que a la blanquita Natalia Vodianova le sienta muy bien. Si eres de tez morena, también es perfecto: recuerda que el tono fucsia es el más favorecedor para pieles muy morenas e incluso de piel negra. Lo hice probar a una amiga que todavía luce un moreno envidiable y le quedaba genial.

El hecho que todas las pieles, sean blancas o morenas, puedan utilizarlo dice mucho sobre los laboratorios de investigación de Guerlain. Además, el olor del colorete tiene un toque empolvado de violetas muy femenino y agradable.

El envase es de 15 mililitros y cuesta 35 euros, aunque con la guerra de precios que hay actualmente seguro que lo encuentras por menos. Pero si te gusta, no dudes en comprarlo ya porque es una serie limitada: en un par de meses, desaparecerá de la venta. Si estás pensando en el precio, piensa que te ahorras la brocha.

En Arrebatadora | Guerlain Beauté Slave, Rusia para el otoño 2009, Un colorete para pieles de raza negra: Terracotta Light nº 3 dark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios