Publicidad

“Efecto wet”, la tendencia más “in” del momento

“Efecto wet”, la tendencia más “in” del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haber participado de puntillas y con prudencia en las colecciones primavera-verano del 2012 de Alexander Wang, el estilo “wet” (cabellos mojados) intenta imponerse como una auténtica tendencia capilar al haberse utilizado en numerosas pasarelas, desde el desfile de Dior al de Balmain pasando por el de Prada.

Oyendo los comentarios de los estilistas en el backstage, nada resulta más moderno que darle un nuevo aire al peinado aplicando sobre él aceite, spray con agua de mar o un gel.

Balenciaga

El caso es que el resultado de un pelo “artísticamente descuidado” puede quedar súper bien sobre una pasarela o en una campaña publicitaria pero, en la vida real, aparecer en público con el pelo húmedo puede aparentar que no hemos tenido tiempo de secárnoslo o, lo que es peor, que se nos ha olvidado lavárnoslo.

Backstage Dior

Así que si de verdad queréis aplicaros una mascarilla súper nutritiva para lograr el famoso efecto mojado de los últimos recogidos del desfile de Balenciaga o Lanvin, os aconsejamos reservar estos experimentos para cuando estéis al borde del mar esta Semana Santa, o que los reservéis para fiestas donde sólo acuda lo más moderno de la ciudad.

Más información | Balenciaga, Lanvin, Dior En Trendencias Belleza | Fashion Week Madrid, David Delfín propone labios rojos y recogidos con raya al medio Fotos | Balenciaga, Lanvin, Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios