Dos falsos despeinados para copiar de la mano de Reese Witherspoon y Nicole Kidman

Dos falsos despeinados para copiar de la mano de Reese Witherspoon y Nicole Kidman
Sin comentarios

El gran momento que están viviendo las series de televisión ha hecho que en muchas de ellas el reparto sea de categoría. Es el caso de la serie Big Little Lies que se estrenará a finales de este mes y cuya premiere en Los Ángeles ya nos ha dejado ver a varias de sus protagonistas, como Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Ambas se presentaron con un denominador común: su peinado. Las dos actrices escogieron dos peinados de acabado messy. Y es que los falsos despeinados causan furor entre las celebrities por ese toque casual y chic que desprenden a raudales.

En el caso de Reese Witherspoon escogió un recogido bajo para el cual se texturizó el cabello y se realizaron ondas muy rotas, incluso por el flequillo ladeado que enmarcaba de forma dulce su rostro. Al igual que ese maravilloso maquillaje lleno de luz en tonos rosas.

Dl U334296 076

Pero si lo observamos con más detalle podemos ver que se trata de un recogido bajo largo que pasa la nuca, como si se tratase de una coleta que se dobla para crear un moño muy despeinado. El toque diferente se consiguió gracias al coletero de flecos.

Dl U334296 065

En cambio Nicole Kidman prefirió una melena semirecogida con el mismo tipo de ondas despeinadas. Las ondas rotas ayudan a que el cabello se vea con más cuerpo y a la vez seguir esta tendencia effortless tan deseada.

Dl U334296 046

Para recoger el cabello se utilizaron mechones cercanos al rostro y se sujetaron atrás con horquillas invisibles, consiguiendo así la melena semirecogida, y cuidadosamente se dejaron algunos mechones sobre los pómulos.

Ya nos podemos ir haciendo una idea de cuál es la tendencia que más buscan ahora mismo las celebrities para pisar la alfombra roja. ¿Se llenarán los Oscars 2017 de falsos despeinados?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Dakota Johnson y su trenza effortless-chic acaparan las miradas en la presentación de "50 sombras más oscuras"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio