Publicidad

Donatella Versace: porqué no cuadra su look

Donatella Versace: porqué no cuadra su look
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que no soy la única que, cuando ve una foto de Donatella Versace, piensa que hay algo raro. Siempre va bien peinada y maquillada pero algo no cuadra: se la ve rara. Y no me refiero a esos labios exageradamente grandes y rellenos que tanto me horrorizan. Ni tampoco loos brazos que debería cubrirse con unas mangas. Es otra cosa.

En mi opinión es el desequilibrio visual entre el tono muy moreno de su piel y el pelo rubio casi blanco que lleva: eso es lo que descuadra. Es una mujer nada agraciada físicamente en el rostro y la silicona en los labios no ayuda nada: al contrario. Y te preguntas: ¿porqué afearse más? Es algo tan subjetivo como evidente para muchas de nosotras.

Volviendo al pelo y al moreno, es el perfecto ejemplo de esta opinión personal: el color de la piel no debe nunca ser más oscuro que el del pelo. Una rubia muy clara debe tener la piel blanca. Si quieres tener la piel muy morena, te aconsejo que oscurezcas tu pelo.

BN

Mira qué diferencia en Donatella en esta foto en blanco y negro: mucho más agraciada, incluso guapa. Y no es me refiero para nada al photoshop sino al mejor equilibrio de la balanza entre su pelo y su piel. Parece menos morena y no contrasta tanto. Así mucho mejor.

Muchas son las rubias que en verano les gusta tostarse al sol y no tienen en cuenta este punto en el conjunto global de su look. Las dos posibilidades están claras: o te pones menos morena u oscureces tu pelo a castaño claro.

En Arrebatadora | Máscara de pestañas y perfiladores de ojos para rubias: viva el color, Tendencia de moda: piel clara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir