Publicidad

Disfruta de un momento de relax y monta tu propio spa en casa con estos 19 productos

Disfruta de un momento de relax y monta tu propio spa en casa con estos 19 productos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos necesitamos un momento de relax en nuestras ajetreadas vidas y en muchas ocasiones no podemos disfrutar de unos días libres para hacer una escapada relajante, pero hay una solución: ¡montar tu propio spa en casa!

Tan solo necesitamos un poco de tiempo, nuestra música favorita, unas velas, un baño relajante y algunos productos de belleza que nos pueden ayudar a que la experiencia sea mucho más sensorial. Hemos seleccionado los mejores cosméticos y productos para que puedas relajarte, cuidarte y disfrutar al máximo.

Black Pearls De Baobab Vela

Black Pearls de Baobab es una vela inspirada en las perlas tahitianas y tiene una fragancia sutil y potente con aroma a jengibre y rosa negra. Esta vela de lujo dejará tu baño absolutamente perfumado durante horas. De Baobab en Amazon, por 95 euros.

Aveda Stress Fix

Para el baño relajante puedes usar diferentes tipos de productos, por ejemplo: unas sales de baño. Os proponemos las sales de baño Aveda Stress-Fix con azúcar y alto contenido en minerales con aceites esenciales puros que te ayudan a reducir el estrés y exfolian suavemente la piel. Tiene un delicioso aroma a lavanda y flor de azahar de certificación orgánica. Añade dos cucharadas de las sales en la bañera con agua templada ¡y listo!. De Aveda en Lookfantastic, por 36,95 euros.

Little Bottle Calm De Lush

Little bottle calm de Lush es una bomba de baño para convertir tu bañera en un spa. Contiene aceites esenciales de lavanda, camomila azul y tonka que ayudan a relajarte. Además, repara, calma y suaviza la piel. De Lush, por 5,50 euros.

Aroma Cleanse De Decleor

Aroma Cleanse de Decléor es un gel de ducha y baño que limpia, tonifica y estimula la piel. Está formulado con aceites de extracto de algo marina, aceites esenciales de limón y lavanda. Es adecuada para todo tipo de pieles y realiza una espuma muy agradable. De Decléor en Lookfantastic, por 29,95 euros 22,45 euros.

Bano Relax De Lavanda De Weleda

El Baño Relax de Lavanda de Weleda es ideal para usar por la noche ya que relaja y calma el cuerpo (y la mente) durante el baño. Los aceites esenciales naturales se desprenden en el agua y en el aire, por lo que organismo atrae todos sus beneficios a través del tacto y el olfato. Hidrata, protege y cuida la piel al mismo tiempo. Se debe agitar antes de usar y echar uno o dos tapones en la bañera llena de agua. De Weleda en El Corte Inglés, por 13,95 euros.

Gel De Ducha En Espuma The Ritual Of Hammam

Para transformar tu baño en un un hammam apuesta por este gel de ducha en espuma 'The Ritual of Hammam' de Rituals. Tiene una base refrescante con eucalipto y de romero que es revitalizante. Este gel hace una rica espuma que limpia y refresca la piel de manera suave. Además, tiene propiedades aromáticas que ayudan a que la hora de la ducha o el baño sea mucho más agradable. De Rituals en El Corte Inglés, por 8,50 euros.

Calendula Aloe Soothing Hydration Masque

Aprovecha la hora del baño para usar una mascarilla para el rostro. Te proponemos la máscara Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque de Kiehl's (22 ml) que ayuda a calmar, refrescar e hidratar la piel. Además, tiene una textura en gel muy ligera y cómoda de usar. De Kiehl's, por 22 euros.

Egg Cream Mask De Too Cool For School

Otra opción es apostar por una mascarilla coreana 'de tela' que son muy cómodas de usar y retirar. Egg Cream Mask de Too Cool For School es una mascarilla de microfibra muy fina con extractos de agua de coco y huevo que ayudan a hidratar, nutrir e iluminar la piel. De Too Cool For School en El Corte Inglés, por 4,50 euros.

Parches Ojos Payot

También puedes aprovechar el momento del baño para relajar y cuidar la zona de los ojos con los Perform lift patch yeux de Payot. Se trata de unos parches que proporcionan descanso, luminosidad y un efecto antifatiga gracias a sus ingredientes antioxidantes, a la vitamina E y al ácido hialurónico. De Payot en Lookfantastic, por 36,95 euros.

The Ritual Of Dao Body Scrub De Rituals

The Ritual of Dao Body Scrub de Rituals es el exfoliante corporal más relajante de la firma. Formulado con partículas de bambú chino ultrafinas, una base de crema nutritiva, flor de loto blanco calmante y extracto yi-yi ren nutritivo. The Ritual of Dao exfolia la piel, elimina las células muertas y deja la piel muy suave. De Rituals en El Corte Inglés, por 19,50 euros.

Body Lotion Relaxing Lavender Mint De Babor Spa

Body Lotion Relaxing Lavender Mint de Babor Spa es una loción corporal que hidrata y suaviza la piel. Su aroma con notas florales y amaderadas combinadas con lavanda invitan al relax. Se absorbe de manera rápida y deja la piel suave y flexible gracias al aceite de girasol, la almendra dulce y la de semilla de mastuerzo de prado. En Babor, por 27,50 euros.

Crema De Kukui De Hawai

Después de baño apuesta por aplicar una crema corporal rica e hidratante como la 'Crema De Kukui De Hawái de The Body Shop'. Es una crema muy nutritiva que hidrata y suaviza la piel de manera intensa. Un producto específico para recrear en casa todos los beneficios de un spa profesional. De The Body Shop, por 26 euros.

Rejuvenating Body Oil De Christina Cosmeceuticals Aceite

Rejuvenating Body Oil de Christina Cosmeceuticals es un aceite corporal con una fórmula muy delicada rica en nutrientes esenciales. Deja la piel suave, hidratada, radiante y retiene la humedad. Además, se puede usar como aceite de masaje. De Christina Cosmeceuticals, por 32 euros (a la venta exclusivamente en centros de estética, centros médicos estéticos y spas).

Aceite Corporal De Lodo Y Lavanda De Dr Hauschka

El 'Aceite Corporal de Lodo y Lavanda' de Dr.Hauschka ayuda a relajar, hidratar, calmar y dar confort a la piel gracias a sus extractos naturales y al delicado aroma de lavanda. Se aplica sobre la piel después del baño o la ducha. Lleva la relajación de tu cuerpo y mente al máximo con este aceite. De Dr.Hauschka en Lookfantastic, por 24,45 euros.

Deep Sleep Breathe In

Deep sleep breathe in de This Works es un roll on que ayuda a relajarse, dormir y tiene un efecto calmante. Contiene aceites esenciales con lavanda calmante, vetivert para el estrés y pachulí. Se aplica suavemente sobre los puntos de pulso como muñecas, sienes y frente. También puedes poner una botas en un pañuelo o en las manos e inhalar varias veces para un efecto más relajante. De This Works en Asos, por 24,99 euros.

Bed Body Mist The Ritual Of Dao

Bed & Body Mist The Ritual of Dao es una bruma aromática relajante que está enriquecida con ingredientes como el Yi Yi Ren y el loto blanco que proporcionan descanso y relajación. ¿Cómo se usa? Se puede pulverizar sobre la piel, la ropa o la cama. De Rituals en El Corte Inglés, por 16,50 euros.

Incienso Orquidea Blanca De Esteban Paris Parfums

Incienso Orquídea Blanca de Esteban Paris Parfums son unos palitos de incienso de la India hechos por artesanos con materiales naturales. Tiene un aroma verde floral con notas de mandarina, jacinto de agua, orquídea blanca, neroli, ylang-ylan, vainilla, cedro... Cada palito dura unos 45 minutos. De Esteban en El Corte Inglés, por 6,95 euros 5,56 euros.

Lisse Luxe Hair Turban

Lisse Luxe Hair Turban de Aquis es una toalla en forma de turbante que te ayudará a secar el pelo de manera rápida mientras te aplicas tus cremas o aceites relajantes. El turbante está confeccionado con unas fibras muy finas y un material ligero que tienen una mayor capacidad de absorción, por lo que el cabello se seca más rápidamente. De Aquis en Sephora, por 29,90 euros.

Echo Dot

La música es esencial para relajarse durante el baño. Apuesta por un altavoz inteligente, por ejemplo el Echo Dot (3.ª generación) con Alexa de Amazon. Este altavoz se controla mediante la voz y se conecta a Alexa para que puedas reproducir música, consultar el tiempo, responder a preguntar, controlar los dispositivos compatibles... En Amazon, por 59,99 euros.

Fotos | @bri.dietz, Weleda, Rituals, Lookfantastic, El Corte Inglés, The Body Shop, Lush, Kiehl's, Amazon, Asos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir