Publicidad

Dior crea un maquillaje tan delicado y natural para su desfile de Alta Costura que podríamos usarlo en nuestro día a día

Dior crea un maquillaje tan delicado y natural para su desfile de Alta Costura que podríamos usarlo en nuestro día a día
Sin comentarios

Tras ver el primer desfile de Schiaparelli, con una presentación de creaciones asombrosas, ayer también pudimos ver a María Grazia Chiuri presentando su colección Dior Alta Costura primavera-verano 2021 a través de un film maravilloso dirigido por Matteo Garrone, inspirado en los personajes de las cartas del Tarot.

Dior Couture S2021 2022 Focus Beaute Ines Manai 24 Min

El caso es que, tras deleitarnos con los diseños de moda, ahora toca poner el foco de atención en el delicado maquillaje creado por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, y es sencillamente ideal.

He querido crear un maquillaje que emane un aura de dulzura gracias a una tez transparente y una mirada iluminada por un oro satinado, depositado sutilmente sobre el párpado y aplicado con más intensidad en el lagrimal interno del ojo.

Se trata de looks donde se impone la naturalidad, tanto en los tonos como en acabados, maquillajes que nos inspiran ya que son perfectos para lucir cualquier día de la semana, incluso más allá de las "pasarelas" de la Alta Costura.

Dior Couture S2021 2022 Focus Beaute Ines Manai 4 Min

Así, comenzamos el repaso a los detalles con los ojos, para los que Peter Philips explica que "para abrir e iluminar la mirada, he elegido uno de los tonos de la paleta de sombra de ojos 5 Couleurs Couture 579 Jungle (42,70 euros) y he aplicado un halo de oro satinado sobre el párpado móvil. He aplicado este tono a la vez suave y luminoso con más intensidad en el lagrimal interno del ojo. Luego he disciplinado y trabajado las cejas con el lápiz ultra preciso Diorshow Brow Styler (18,64 euros) y la máscara de cejas Diorshow Pump 'N'brow (21,21, euros) para un resultado natural".

El resultado es ese acabado fresco, luminoso y donde brilla por su ausencia la máscara de pestañas potenciando más aún esa naturalidad de la que hablamos.

Dior 5 Couleurs Couture Palete Eyeshadow - Jungle

Dior 5 Couleurs Couture Palete Eyeshadow - Jungle

Diorshow Brow Styler

Diorshow Brow Styler

Diorshow Pump 'N'brow

Diorshow Pump 'N'brow

Dior Couture S2021 2022 Focus Beaute Ines Manai 32 Min

Siguiendo con la piel, comenta Peter que "he creado una tez suave y perfecta, unificada y transparente, sobre una piel previamente preparada e hidratada con el Serum Capture Totale Super Potent Serum (60,20 euros) seguido de la Crema Capture Totale Crème Fermeté et Correction Rides (74,90 euros). A continuación, he aplicado primero la prebase Dior Forever Skin Veil SPF 20 (33,39 euros) para borrar imperfecciones, seguida de la base de maquillaje Dior Forever en su versión mate (34,95 euros), trabajada con ligereza para obtener a la vez la cobertura suficiente y la transparencia necesaria. Para los retoques, he utilizado el corrector Dior Forever Skin Correct (24,85 euros) en toques ligeros y he terminado con un ligero halo de polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder (41,23 euros) para un acabado aterciopelado y natural".

El resultado es impecable, un lienzo perfecto, pero sin enmascarar, preservando la belleza natural de las modelos y potenciándola con unos toques magistrales.

Capture Totale C.E.L.L. Energy Super Potent Serum

Capture Totale C.E.L.L. Energy Super Potent Serum

Capture Totale C.E.L.L. Energy Crema

Capture Totale C.E.L.L. Energy Crema

Forever Skin Veil Spf 20

Forever Skin Veil Spf 20

DIOR
Skin Forever

DIOR Skin Forever

Forever Skin Correct

Forever Skin Correct

Forever Cushion Powder

Forever Cushion Powder

Dior Couture S2021 2022 Focus Beaute Ines Manai 19 Min

Nos quedaría desvelar detalles como los referentes a los labios que "se mantienen naturales, hidratados con Rouge Dior Satin Balm 000 Diornatural (29,13 euros), un bálsamo de cuidado para los labios con acabado transparente universal que contiene más de un 95% de ingredientes de orígen natural".

Rouge Dior Balm

Rouge Dior Balm

Por último, en cuanto a maquillaje se refiere, tenemos las uñas en las que se ha apostado también por tonos "naturales con la laca de uñas Dior Vernis Muguet (18,93 euros)".

DIOR
Vernis

DIOR Vernis

Dior Couture S2021 2022 Focus Beaute Ines Manai 36 Min

Como detalle,decir que el lo han peinado "con raya en medio y trabajado en una corona de ochos que termina en el hueco de la nuca". Como complemento, hemos visto a algunas de las modelos luciendo tiara, mientras que otras una boina con velo.

Dior Couture S2021 2022 Focus Beaute Ines Manai 13 Min

El resultado es una auténtica delicia, toda una expresión de la delicadeza más femenina y todo un derroche de buen gusto con el que una vez más Dior nos seduce y nos convence.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Dior Haute Couture Primavera-Verano 2021, Dior Show Backstage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio