Compartir
Publicidad

Diane Kruger me demuestra que no lo había visto todo en cuestión de trenzas

Diane Kruger me demuestra que no lo había visto todo en cuestión de trenzas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que para ser la imagen de marcas como Chanel o Calvin Klein debes ser la personificación de la elegancia y además tener cierta aura difícil de encontrar en cualquier otra mujer. Creo que Diane Kruger encarna ese "algo especial" y no solo por su belleza, sino porque arriesga y suele salir victoriosa.

Un ejemplo de ello ha sido la presentación de la segunda temporada de The Bridge, en donde se presentó con un modelo que no dejó indiferente pero que a mi me conquistó por look y más específicamente por su peinado... una trenza que no se me había ocurrido antes y que además es muy fácil de copiar. Si soléis llevarlas tenéis que ver ésta.

Al llevar un vestido tan original como este de Mary Katrantzou, repleto de señales de tráfico y colores, estaba claro que necesitaba un look que equilibrase el conjunto. Por eso se decantó por un aspecto muy natural, con una sombra gris muy suave que le ayudase a resaltar el color de sus ojos y un toque de rosa en labios y mejillas.

diane-kruger-trenza.jpg

El peinado empieza justo en la coronilla con una trenza holandesa (la que se teje de tal forma que quede en relieve), hasta el centro de la cabeza. Ahí se cubre con otra trenza francesa muy suelta que va casi hasta el final del cabello en donde se recoge con una goma transparente. En la parte posterior se ven algunos mechones sueltos para enmarcar la cara (la idea es lograr un aspecto desenfadado y cuidado a la vez).

diane-kruger-premiere-the-bridge-segunda-temporada-los-angeles.jpg

Aunque el vestido no me termina de convencer (bueno, realmente creo que a muy pocas personas le quedaría bien y por supuesto no me incluyo en esa lista), creo que iba radiante, totalmente fiel a su estilo y que el peinado fue todo un acierto... ya puestos a arriesgar, lo haces al completo, ¿no?

Qué opináis, ¿os gusta?... ¿lo llevaríais?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Hiba Abouk también cae en la trampa de los "polvos blancos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio