Publicidad

Diamancel, limas con polvo de diamante. Ahora en España

Diamancel, limas con polvo de diamante. Ahora en España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo desde hace años una piedra pómez auténtica y es la única que realmente me ha funcionado con la piel de los talones. Como he tenido que tirarla por fín y no he encontrado una sustituta efectiva, me lancé a la busqueda de una lima que funcionase de verdad.

Porque (no sé si os pasa a vosotras) esas limas con mango fashion o las piedras de colores, sucedáneos de la pómez, no sirven para mucho: necesito algo más fuerte. Os traigo una marca de limas de uñas y pulidoras de piel que no he tenido oportunidad de probar pero que la próxima vez que vaya a Barcelona pienso comprar: Diamancel.

Esta marca de origen canadiense es muy prestigiosa, se utiliza en centros de belleza muy selectos y para encontrarlas tendrán que investigar los puntos de venta en España que te dejo aquí, o bien, comprarla online en su misma web.

Limas Diamancel

Empecé la casa por el tejado y no te he contado lo que tienen de especial. Las limas de la gama Diamancel están hechas con polvo de diamante, el material más duro que puedas encontrar. Eso se traduce en una lima o pulidora de alta resistencia, extra-eficaz y lavable.

Lima la capa externa de piel muerta sin casi esfuerzo pero contundentemente. No te preocupes de que vaya a ser demasiado agresiva porque está fabricada de manera que los bordes no corten y su base de fibra de cristal la hace flexible y resistente a la vez.

Existe la lima fina, mediana y rugosa para que se adapte a cualquier necesidad así como pulidores de pies, talones resecos, duricias y callos. Los precios varían desde 36 a 64 euros (bueno, es polvo de diamante, ¿qué esperabas?) y es una inversión que estoy dispuesta a hacer para hacer desaparecer esta piel de elefante que me ha quedado al final de verano. Ya os contaré.

Vía | Expertos en estética
Sitio oficial | 2artbeauty
En Arrebatadora | Cuidado con la hojilla de pedicura, Bendita piedra Pómez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios