Publicidad

Diadermine nos presenta una nueva línea inspirada en los tratamientos del Dr. Caspari

Diadermine nos presenta una nueva línea inspirada en los tratamientos del Dr. Caspari
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día muchas mujeres (no todas, obvio) recurren a las inyecciones de ácido hialurónico para eliminar las arrugas en tratamientos de rejuvenecimiento llevados a cabos por profesionales. Pero este recurso no está al alcance de muchas personas por su elevado precio o por el miedo que muchas personas tienen hacia las agujas (yo una de ellas).

Por eso las firmas tratan de buscar maneras para reducir las arrugas desde casa cómodamente y sin inyecciones. Para ello la firma Diadermine nos presenta su nueva gama Rellenador Arrugas. Se inspira en los tratamientos estéticos profesionales anti-envejecimiento que el Dr. Caspari realiza en su clínica y se ha desarrollado utilizando sustancias idénticas a la piel, para rellenar las arrugas y conseguir una piel firme.

Actúa contra las arrugas más profundas gracias a las microcápsulas de ácido hialurónico incorporadas en su fórmula. Además, cuenta en su formulación con el Complejo Péptido-Hialurónico, para proporcionar un efecto anti-edad duradero a largo plazo. Éste se basa en péptidos biomiméticos, extracto de soja y extracto de semilla de Hibisco, una combinación que estimula el metabolismo y la renovación celular activando la producción de los elementos de sujeción interna de la piel (colágeno, ácido hialurónico y fibronectina). De este modo las arrugas y líneas de expresión se suavizan día a día y la piel se ve más joven.

  • Elixir Rellenador Arrugas. Se trata del primer paso. Es un serum concentrado de alta eficacia que potencia el efecto anti-arrugas de las cremas y favorece la penetración de los activos anti-edad.
dia_02
  • Contorno de Ojos Rellenador Arrugas. Reafirmar inmediatamente la piel, suavizar las arrugas y líneas de expresión características de esta área.
dia_03
  • Crema de Día / Noche Rellenador Arrugas. Las propiedades de una crema de día y una de noche son diferentes por eso es interesante aplicar cada una en el momento adecuado. Las cremas de noche contienen una alta concentración de activos nutritivos y anti-edad que estimulan la renovación celular y la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Ambas cremas cuidan e hidratan la piel, completando la eficacia anti-edad de la gama.
dia_02

En Trendencias Belleza | ¿Piel sensible? Diadermine nos presenta su crema de Alta Tolerancia En Trendencias Belleza | Una BB Cream al alcance de todas gracias a Diadermine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios