Publicidad

Detox Face Mask de Malin + Goetz. Probamos su eficacia

Detox Face Mask de Malin + Goetz. Probamos su eficacia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Entre las grandes firmas de cosmética está Malin + Goetz. En esta ocasión quiero contaros mi experiecia con su Detox Face Mask, una maacarilla que aporta un plus de limpieza al rostro. Es una mascarilla facial que funciona en 5 minutos, de reloj.

Cuenta con agentes limpiadores y oxigenantes que sustituyen a los detergentes más agresivos; la arcilla de su composición limpia en profundidad los poros, arranca la suciedad, eliminan la grasa y el maquillaje sin causar irritación. Además, lleva un potente agente que crea como una barrera física que impide la deshidratación.

Entre sus ingredientes, aminoácidos, extracto natural de almendras que purifican y suavizan, clarifican, equilibran y calman la piel. Además, incluye vitamina C, vitamina E y proteínas de soja.

Cómo funciona

Malin + Goetz
Laura Martín © para Trendencias Belleza

En el interior del sobre de muestra de 3 ml que he probado viene el producto concentrado. Aplicas el contenido, muy untuoso, por todo el rostro. Tiene olor a cereales, al menos es lo que me ha parecido en esta primera impresión. Tras terminar de aplicar el producto empieza a crecer.

La mascarilla empieza a hacer su trabajo, suena efervescente y todo el producto se va convirtiendo en una espuma suave. Hay zonas en las que el producto se absorbe directamente, y otras zonas del rostro más livianas y que no necesitan tanto trabajo.

Me encanta esa sensación de que trabaje el producto que utilizo. Es como más intenso. Para retirarlo, agua templada y sale muy fácilmente junto con una toalla de algodón o un suave tissue.

Mi experiencia

Malin + Goetz
Laura Martín © para Trendencias Belleza

Hacía tiempo que no probaba una mascarilla en casa que me gustara tanto. Primero, por el trabajo eferverscente en el rostro, se nota desde el primer minuto. Tras los cinco minutos marcados el efecto en el rostro es genial.

Aporta luz, la piel está mucho más lisa, se nota jugosa, limpia, ni rastro de zonas con grasa o más secas. Tono uniforme y listo para aplicar la hidratación y el contorno. Se nota y mucho.

Recomiendan utilizar la mascarilla dos días a la semana, no tengo tantas muestras, pero para dos semanas todavía podré seguir disfrutando de su resultado. Mi nota, un sobresaliente claro. El precio del tamaño normal, 118 ml, es de 40 euros.

Más Información | Malin + Goetz
En Trendencias Belleza | Malin+Goetz, cosmética unisex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir