Publicidad

Dakota Fanning nos da las claves para triunfar en la alfombra roja con un look natural

Dakota Fanning nos da las claves para triunfar en la alfombra roja con un look natural
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias Belleza no perdemos detalle de los looks más interesantes que llegan a la alfombra roja del Festival de Venecia, así que no podíamos pasar por alto una de los últimos looks que han deslumbrado en la cita italiana. Se trata de Dakota Fanning, una de las niñas prodigio de Hollywood.

El motivo fue la presentación de su última película llamada Night Moves y su elección para la noche ha sido ni más ni menos que un vestido azul con un vertiginoso escote y de estilo princesa.

Dakota posee unas facciones increíblemente dulces que potencia al máximo, por ahora no le ha dado por maquillajes más arriesgados como los que suele lucir la rebelde Kirsten Stewart.

Dakota Fanning

Su cabello rubio, sus ojos claros y su piel de porcelana hacen que se vea estupenda con tonalidades pastel o suaves, sobre todo si se intenta parecer una auténtica princesa.

La elección del maquillaje fue muy natural, un rosa coral en los labios, blush rosa con un maravilloso toque glow y línea negra solo en el párpado superior.

Por la mañana

Dakota Fanning

En la presentación de la mañana la actriz escogió un vestido corto en color hueso que personalmente me ha gustado bastante más que la elección Disney de la noche.

Eligió un maquillaje muy natural y favorecedor en partes iguales. Esta vez las tonalidades peach, los labios se ven con ese toque anaranjado que tanto me gusta, me recuerda a la barra Shy Girl de MAC.

Dakota Fanning

Otro de los puntos de interés en su maquillae diurno fueron los párpados con sombra dorada y pestañas intensificadas con la máscara negra. Ambos maquillajes muy ponibles para el día a día.

Quizás donde se pudo echar en falta algo más de imaginación o riesgo fue en su peinado. La verdad que lució una melena con cero complicaciones, con una raya al medio y trabajado ligeramente con las planchas para darle el toque extra liso.

¿Con qué looks os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Venecia 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios