Publicidad

Contorno de ojos antiedad Hydraction Visible Defense de Dior

Contorno de ojos antiedad Hydraction Visible Defense de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Unos 45 euros por 15 ml de producto que no te hace prácticamente nada es como para estar un poco desencantada, y así es como me encuentro ya tras llevar ya un tiempo usando el contorno antiedad para ojos Hydraction de Dior. A pesar de que me costó un poco menos (lo compré en Nueva York) y a pesar de la novedad (entonces no lo vendían en España), estoy deseando que se me acabe el tarro.

En un principio tenía muy buena pinta, ya que tiene un FPS 20, algo no muy usual aún en contornos de ojos. Además Dior, en mi experiencia, tiene contornos buenísimos, y hasta ahora ninguno me había defraudado. Este producto lo venden como antiedad pero yo lo encuadraría mucho mejor en la línea de hidratantes normales para un público más joven o con menos problemas en la zona del contorno.

Trae una espatulita pequeña para aplicarlo, ya que la boca del tarro es mínima, y una vez que ya está usado gran parte del mismo es casi imposible obtenerlo con el dedo sin impregnarlo por todas partes y meter bacterias dentro. La crema es una mezcla de untuosa y ligera, con una textura bastante buena, y se extiende muy bien en el contorno del ojo.

Sin embargo los resultados no acompañan en absoluto. En cuanto a acciones anti-edad que en otros productos se notan enseguida, en éste no aparecen. No notas ni un ligero “estiramiento” de la zona, ni la ves más luminosa o menos gris. De hecho ni siquiera el efecto hidratación es muy adecuado, porque el contorno no aparece con signos de estar hidratado.

Las pequeñas líneas finitas que desaparecen con un poco de hidratación siguen ahí, el efecto de que las ojeras o bolsas se noten menos no existe y de hecho parece que no estás usando nada. Me he quedado bastante decepcionada con este producto y no lo recomiendo en absoluto. Espero que en el futuro Dior siga lanzando productos al nivel que tenían antes en esta gama.

En Arrebatadora | El dedo anular, aliado para tu contorno , Prevenir arrugas en ojos y labios , Parches para el contorno de ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios