Publicidad

Comparamos las 3 versiones de la máscara de pestañas Monsieur Big de Lancôme: clásica, marrón y waterproof

Comparamos las 3 versiones de la máscara de pestañas Monsieur Big de Lancôme: clásica, marrón y waterproof
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado, cuando Lancôme lanzó la máscara de pestañas Monsieur Big ya os comenté que no pude resistirme, me la compré y os di mis impresiones. Sus reviews y características me convencieron mucho y sabía que tenía que estar conmigo, y no me equivoqué. El caso es que ahora han ampliado la familia con otras dos máscaras ideales para el verano, una en marrón y otra en formato waterproof que ya hemos puesto a prueba.

Como ya os comenté en su día, a mí la máscara normal me gustó mucho. Realmente da un volumen sensacional aunque, bien es cierto, que con el uso, como algunas apuntásteis entre los comentarios, se caía en la ojera, provocando ese efecto tan odioso. A mí me empezó a pasar cuando ya la había usado mucho y estaba un poco seca, las cosas como son, hasta entonces se me mantenía intacta y, a pesar de ello, mi valoración sigue siendo muy positiva y, de hecho, he repetido.

Monsier Mr Big Lancome Marron3

Pues bien, ese problema lo han solventado con la versión waterproof que se mantiene totalmente intacta todo el día siendo bastante fácil retirarla a pesar de ser resistente al agua (siempre con producto especial). No da tanto volumen como la original, no os mentiré, pero que las máscaras de pestañas de este tipo, por mi experiencia, tienden más a alargar (esta alarga mucho, a la atura de la original), pero aun así me siento muy satisfecha porque, a pesar de ello, sí que da cierto volumen, sin acartonar demasiado.

Os confieso que, como os he dicho en otras ocasiones, no soy muy fan de los productos waterproof pero sé que le voy a sacar muy buen partido a esta máscara que, como podréis apreciar tiene el mismo cepillo que la original.

Monsier Mr Big Lancome Marron4

Y luego tenemos la versión marrón que, siendo franca, es la primera vez que uso una de este tono. Siempre he sido muy "dramática" con las máscaras de pestañas y cuando más negras mejor. Lo sigo pensando, entendedme, sin embargo tengo que reconocer que ahora en verano, para looks más naturales, más nudes y luminosos, queda chulísima. De hecho, le estoy sacando mucho partido para ir a trabajar, sacando mi lado más natural en la oficina.

Monsier Mr Big Lancome Marron

Da bastante volumen también, aunque como no sientes esa necesidad de intensificar tanto (como suele ser habitual en mi caso) como con una negra, con un par de pasadas el resultado es más que aceptable, abriendo la mirada y manteniéndose todo el día y, por ahora, sin ningún tipo de residuo.

Como fallo de esta marrón le pondré el packaging que bien podían haber hecho la etiqueta de otro color, no rosa igual que la negra, porque es un jaleo de cuidado. Pero esto ya son nimiedades, las cosas como son.

El precio de estas máscaras, ya sabéis que depende un poco del sitio donde las compremos, el oficial es de 32 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Amor del bueno por la nueva máscara de pestañas Monsieur Big de Lancôme. La probamos
En Trendencias Belleza | ¿Quién es usted, Monsieur Big? Simplemente, lo nuevo (y más deseado) de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir