Compartir
Publicidad

¿Cómo te gusta desmaquillarte? Caudalie te da todas la opciones con su nueva gama de limpiadores faciales

¿Cómo te gusta desmaquillarte? Caudalie te da todas la opciones con su nueva gama de limpiadores faciales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Caudalie me encanta no es ningún secreto, desde que conocí sus productos, antes de llegar a España, ya los recomendaba a mis amigas, y cuando desembarcó aquí, fui a todas las farmacias cercanas a mi casa pidiendo que, por favor, lo tuvieran cuanto antes. Siempre me ha encantado dar a conocer productos que descubro y me gustan, más aun cuando están destinados a la belleza, salud y bienestar. Es el caso de esta firma; para mi, su pequeño lema-fórmula contiene el secreto de su diferencia: 1/3 de uva, 1/3 ciencia, 1/3 glamour igual a Caudalie.

¿Qué pides a tu limpieza?

Limpiar el rostro es uno de los rituales obligados de belleza, y aunque la finalidad sea la misma, a cada una nos gusta utilizar un método diferente, dependiendo de si lo que hay que eliminar es maquillaje o simples impurezas, de nuestro tipo de piel, o sencillamente por nuestra preferencia hacia una determinada textura o manera. Por ello hay varios tipos de limpieza: jabonosa con agua, crema para retirar con un tisú, más acuosa...

Caudalie ha pensado en las opciones más prácticas, efectivas y comunes a la hora de crear, y presenta el ritual de belleza mediante 3 limpiadoras (3 opciones) y un tónico hidratante ¿La nota común? Todas son hipoalergénicas, cuidan la piel siendo muy efectivas, tienen fragancias maravillosas, ninguna contiene jabón y tienen un precio excepcional. La fórmula, textura, perfume y método lo eliges ¿Está la tuya aquí? ¡La mía sí!

Agua Mincelar desmaquillante con agua de uva biológica y camomila

El desmaquillarte perfecto para las pieles y los ojos sensibles. Este agua micelar limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel. Además de perfectamente limpia, la piel queda intensamente hidratada y calmada gracias al agua de uva biológica exclusiva de Caudalie. Es muy Suave y confortable. Formulada con un 97,5% de ingredientes de origen natural. Método: aplicar sobre el rostro y los ojos con un algodón, no necesita aclarado

Agua Micelar

Sus ingredientes: agua de uva biológica, extracto de camomila biológica, glicerina vegetal, base limpiadora micelar suave... y perfume de flor de cidro, hoja de naranjo, sandía y menta rizada. Se puede utilizar en cualquier momento del día, y es adecuado a todo tipo de pieles. El frasco de 200 ml cuesta 15,20 euros (también disponible en 100 ml)

Leche desmaquillante suave con almendra dulce y aciano

Es la que yo utilizo, limpiadora cremosa y ligera que desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos, incluso los más sensibles (como los mios). Rica en activos nutritivos y calmantes, protege la piel del resecamiento y me proporciona un confort inmediato y duradero. La piel queda limpia, hidratada, suave, confortable y esta formulada con un 98,8% de ingredientes de origen natural como el aceite de almendra dulce, aceite de pepitas de uva, manteca de karité biológica, extracto de aciano, y extracto de avena ¿Su Perfume? Flor de mandarino, hoja de limonero, agua de pepino y menta fresca.

Leche limpiadora

Método: Se aplicar sobre el rostro y los ojos con un algodón, y puede aclararse o no, pero a mi me gusta hacerlo. Es adecuado para todo tipo de pieles. El precio del frasco de 200 ml vale unos 15,20 euros.

Espuma limpiadora Fleur de Vigne

Para las que preferís limpiaros con espuma y agua, esta loción cristalina se transforma en una espuma abundante y ligera. Limpia muy suavemente la piel porque no contiene jabón pero si una base lavante ultra-suave de origen natural, respeta el equilibrio natural de la piel y le proporciona confort y resplandor. Muy eficiente con las impurezas, la piel recobra claridad, suavidad y frescura. Formulada con un 98,7% de ingredientes de origen natural.

Espuma

Sus ingredientes principales son el extracto de uva roja, extracto de salvia, extracto de camomila, glicerina vegetal y su fragancia contiene notas de sandía, rosa blanca y pimienta rosa. Método: Se ha de aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda, masajear suavemente y aclarar con agua. Es adecuado para todo tipo de pieles y el frasco de 150ml vale unos 15,20 euros.

Loción tónica hidratante

El tónico es un gesto necesario para completar una limpieza, muchas lo olvidáis, y es el paso indispensable para un desmaquillado perfecto, dado que elimina las últimas impurezas y restos de maquillaje, a la vez que refresca y revitaliza la piel. Esta loción esta enriquecida con Vinolevure® concentrada, hidrata, suaviza y respeta el equilibrio natural de la piel. No contiene alcohol, es fresca y suave, se aplica con algodón y es adecuada para todo tipo de pieles preparando la piel para beneficiarse plenamente de sus productos tratantes. Formulada con un 94,4% de ingredientes de origen natural.

Tónico

Sus Ingredientes básicos: Vinolevure® concentrada, polisacáridos protectores...y perfume: flor de cidro, hoja de naranjo, sandía, menta rizada. Se presenta en un frasco dosificador disponible en varias tallas, y el precio aconsejado del frasco de 200ml es 15,20 euros.

Como todos los productos Caudalie, los nuevos desmaquillantes y limpiadores no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol, ni siliconas, ni aceites minerales, ni ftalatos, ni lauril sulfato sódico, ni ingredientes de origen animal. Y están disponibles en farmacias, parafarmacias y en www.caudalie.com

Más información | Caudalie

En Trendencias Belleza | Caudalie Vinosource: las cremas SOS para las pieles deshidratadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio