Publicidad

Colonia de manzana de Mercadona, mi último descubrimiento

Colonia de manzana de Mercadona, mi último descubrimiento
Sin comentarios

Ultimamente hago verdaderos descubrimientos en el ámbito de los perfumes, y ninguno de ellos dentro de la gama cara. Hace unos días me gustó mucho la colonia que llevaba una amiga y la identifiqué como el perfume de manzana de DKNY.

Cuál no sería mi sorpresa cuando mi amiga me dice que en realidad es la colonia de manzana de Mercadona, y que sólo le había costado 3.80 euros. Me faltó tiempo para ir a comprar un bote, ahora que se me están acabando para diario las de Zara.

Nunca le había prestado atención a estas colonias en Mercadona, pero tienen varios olores muy agradables, como el de melón que también compré. Dentro de las fragancias más conocidas por todos tenéis coco, mora y vainilla, y dentro de las más extrañas está también la de pera.

Como podéis ver en la foto es un botecito medio, de 70 ml, con spray. El de manzana huele fenomenal y el de melón es más ácido y más fresco, y lo compré porque era un olor bastante peculiar. Al igual que las de Zara, os las recomiendo para diario y todo trote, así como para llevar en el bolso.

En Arrebatadora | Pure de DKNY , Novedades en perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios