Colección 'Black Tie' de Laura Mercier

Colección 'Black Tie' de Laura Mercier
Sin comentarios

Quiero presentaros una nueva colección de maquillaje. Black Tie, de Laura Mercier. Me parece un look perfecto tanto para el día como para la noche, discreto, elegante y sacando el máximo partido a las nuevas tendencias y a tu rostro, claro.

Este maquillaje necesita una base luminosa, un buen corrector, el colorete con el que más cómoda te sientas (bien rosado, bien marrón, un poco de brillo dorado...), para dar protagonismo a la mirada. Primero, la paleta de sombras.

Dos sombras blancas para iluminar, enmarcar y dar brillo. Una sombra gris perla que ya sabéis es un básico de la temporada y acompaña cualquier look de manera perfecta. Y cerrando los párpados, sobre todo el móvil, sombra negra. Es la paleta tuxedo.

Para que la mirada sea más intensa, pestañas postizas. Sí, se acabó conformarnos con lo que tenemos. Si queremos resaltar la mirada, pues se resalta. Y unas pestañas que no sean demasiado extravagantes, nos harán lucir perfectas.

Para la los labios, un tono nude pero con mucho brillo. Laura Mercier tiene 16 tonos para elegir, así que no puedes decir que no hay uno que no vaya contigo.

Y para completar el look, la colección Black Tie quiere que tus uñas luzcan azules, el color que ya comentamos varias veces, el Caviar Dreams o, en su defecto, un tono dorado, el Champagne Dreams.

Puedes comprar este look completo en los almacenes americanos Nordstrom. Y no es nada caro. Todo, por 75 euros, al cambio del dólar.

Más Información | Nordstrom En Arrebatadora | Tendencias otoño invierno 2008/2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio