Publicidad

Cinco delineados de colores vibrantes de Chiara Ferragni que querremos copiar para nuestros maquillajes más veraniegos

Cinco delineados de colores vibrantes de Chiara Ferragni que querremos copiar para nuestros maquillajes más veraniegos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si cada verano la propuestas de añadir un toque de color a nuestro delineado siempre es una buena idea, ahora que tenemos que usar las mascarillas y que nuestros ojos cobran todo el protagonismo, es un auténtico must para triunfar. Por ello, hemos querido seleccionar algunos maquillajes que nos ha dejado Chiara Ferragni en los últimos tiempos en su cuenta de Instagram y que nos convencen muchísimo a la hora de trasladarlos a nuestros propios looks.

Así, siendo obras de los maquilladores Manuele Mameli y de Greta Agazzi, podemos tomar muy buena nota de ellos porque no son difíciles de ejecutar a la vez que aportan todo el color y buen rollo que el verano se merece, aunque llevemos mascarillas.

 

Este delineado en azul que ha sido de los últimos que nos ha mostrado simplemente es ideal. No solo apuesta por un tono turquesa que saca todo el partido a los ojos azules de Chiara sino que añade un toque de glitter que me da gran luminosidad.

 

Pero no es el único delineado de color que hemos visto en Chiara porque el rosa también ha sido un tono que la hemos visto lucir en diferentes ocasiones y diseños, desde el total pink con un toque de foxy eyes, al que combina el negro y el rosa de forma perfecta. 

 

Y luego tenemos el delineado amarillo que para el verano es impresionante. Muy atrevido, solo apto para las más atrevidas, pero sienta genial y es una forma perfecta de captar toda la atención en los ojos.

 

Y qué nos decís del delineado en naranja, un tono que hemos visto lucir a otras como Hailey Bieber o Aitana y que también es alucinante y súper favorecedor. Sin duda, una gran apuesta de verano. 

 

Como bonus, y aunque no aporte color (aunque podríamos recrearlo con cualquier tono) os traemos este delineado gráfico que realmente es una maravilla. Manuele lo realiza en negro y luego consigue mucha luz gracias a las sombras claras perladas cercanas a la zona del lagrimal, sin embargo, el trazo es el que se lleva el protagonismo y es genial, por lo que no podía faltar en la selección salvando la distancia del color.

 

Fotos | @chiaraferragni y @manuelemameli

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios