Publicidad

Cinco after shave para que nos apetezca darle muchos besos a papá

Cinco after shave para que nos apetezca darle muchos besos a papá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé que hay muchas que aún no le habéis comprado un regalo a vuestro padre y seguís dándole vueltas y pensando qué regalarle, así que hoy os proponemos un regalo útil que de verdad usará y creedme, que también os agradecerá porque ellos a veces no se cuidan como deberían. Hoy hemos seleccionado cinco after shave que será un verdadero regalo para la piel de vuestro padre, ¡además aptos para todos los bolsillos!

Fluido para Después del Afeitado de ClarinsMen

Fluido para Después del Afeitado ClarinsMen

Es perfecto para recuperarse del afeitado, ya que se trata de un bálsamo reconfortante sin alcohol que suaviza y reequilibra la hidratación de la piel recién rasurada. Contiene verdolaga, centella asiática y cardo azul para calmar efectivamente la irritación y la quemazón. Además manteca de karité para hidratar la piel pero con una fórmula no grasa. Su punto más fuerte es la sensación refrescante que deja.

Bálsamo After Shave de Eucerin

After Shave Eucerin

Previene las agresiones del afeitado como las debidas a irritaciones y micro cortes. Además revigoriza y calma la piel tras el afeitado. Dentro de su fórmula encontramos ingredientes con acción antiinflamatoria y antibacteriana que previenen brotes después del afeitado.

Bálsamo anti oxidante para después del afeitado de Esdor Men

After Shave Esdor

Bálsamo hidratante que tonifica y calma la piel de manera inmediata después del afeitado. Está enriquecido con activos naturales y polifenoles de uva tinta antioxidantes que ayudan a proteger la piel de agresiones externas, ayudando a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel. Con extractos de plantas Ayurvédicas de la medicina tradicional china que proporcionan un efecto tonificante y energizante. Además posee una textura fluida de rápida absorción y sin efecto graso.</strong y está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles ya que un 94% de sus ingredientes son naturales.

Bálsamo para después del afeitado de Nuxe

Bálsamo para después del afeitado de Nuxe

Garantiza una triple acción: calmante, hidratante durante 24 horas y además relajante, que brinda confort y suavidad a la piel gracias a la madera de Sándalo y el Felodendro asociados a los extractos de Roble y de Carpe. Estos ingredientes calman, mientras que las Hojas de Baobab hidratan para que la piel se quede relajada después de someterla al afeitado. Es hipoalergénico, formulado sin parabenos y con un 79.3% de ingredientes de origen natural.

Gentleman After Shave de Givenchy

Gentleman After Shave de Givenchy

Por supuesto no podía faltar un bálsamo para los amantes de las fragancias de alta gama. He elegido esta porque Gentleman es uno de mis perfumes masculinos favoritos... además he probado productos de tratamiento de Givenchy y son una maravilla para cuidar la piel. Este bálsamo es calmante y refrescante, además deja un aroma exquisito después de aplicarlo.

¿Cuál de ellos regalaríais a vuestro padre?

Foto | Eucerin En Trendencias Belleza | Los gadgets de belleza que nuestro padre está deseando probar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir